Almuerzo- Esta ensalada con quinoa y aguacate y espinacas es para el almuerzo. ¡Es muy saludable y fresco!

Quinoa Avocado Spinach Power Salad

ENSALADA DE QUINOA - Quinoa cocida, cubos de palta (aguacate), cubos de tomate y hojas frescas y pequeñas de espinaca. Un rico aderezo con sal, pimienta, oliva y limón ... a disfrutar del verano !

Bebida quema grasa de abdomen 4 dias solamente ! Les contare los resultados #Ingredientes: 2 litros de agua 1 cucharada de jengibre recien rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limon sin pelar, rodajas finas Y una bara de canela 12 hojas yerbabuena o menta Deje reposar toda la mezcla por la noche ! Tomala al siguiente dia empezando por la mañana ! Ojo no pelar limón…

Bebida quema grasa de abdomen 4 dias solamente ! Les contare los resultados 2 litros de agua 1 cucharada de jengibre recien rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limon sin pelar, rodajas finas Y una bara de canela 12 hojas ye

Ensalada de espinacas, manzanas y queso de cabra

Ensalada de brotes frescos de espinacas, queso de cabra, manzanas y un aliño de vinagre y frutos secos

Mojo de Cilantro – Fácil y delicioso! Esta salsa va bien con todo. Esta receta de mojo de cilantro es fantástica. Va bien no solo sobre carne, sino sobre cualquier cosa. La mezcla acida del …

Mojo de Cilantro

Mojo de Cilantro – Fácil y delicioso! Esta salsa va bien con todo. Esta receta de mojo de cilantro es fantástica. Va bien no solo sobre carne, sino sobre cualquier cosa. La mezcla acida del … Más

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

El tabule es una ensalada libanesa muy refrescante y sencilla. Esta versión está hecha con quinoa, así que es apta para celíacos e intolerantes al gluten.

Tabule de Quinoa

Llega el verano y cocinar apetece cada vez menos. El calor nos mantiene lejos de la cocina... ¡pero seguimos teniendo hambre! Afortunadamente, nuestros chefs favoritos tienen la mejor solución.

Ensalada de pollo con aderezo de vinagre balsamico y cilantro

Ensalada de verduras y pollo con aderezo balsámico

Las recetas de Laylita - Recetas en español - Deliciosas recetas tradicionales ecuatorianas y latinas en español - con fotos paso a paso.

sorprende-a-tus-invitados-con-este-huevo-cocido-gigante

Si te gusta cocinar, sabrás lo importante que es una buena presentación para lograr que tus platos luzcan apetitosos y atraigan la atención del comensal.

Receta para preparar un delicioso dip o aderezo picante de mayonesa de aguacate y cilantro, se prepara con aguacate (palta), cilantro, mayonesa, limón, ajo y salsa Tabasco Verde.

Mayonesa de aguacate y cilantro

Receta para preparar salsa de albahaca con ajo y aceite de oliva. Este aceite de albahaca fresca es ideal para usar en ensaladas, con verduras o para servir como aperitivo con pedazos de pan.

Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel y muchas otras recetas de cocina..

Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel Te enseñm k qqlamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel y muchas otras recetas de cocina.

Pinterest
Buscar