Los detalles florales

Los detalles florales - TELVA.COM

Carolina y Fran se conocieron a través de un amigo en común. 'Nos presentaron y desde entonces es lo mejor de mi vida'. Con estas bonitas palabras de la novia comienza su historia de amor. Foto, Volvoreta Bodas - TELVA.COM

www.kamalion.com.mx - Decoración / Vintage / Rustic / Lilac & Mint / Lila & Menta / Decor / Flores / Flower / Boda / Stairs / Escaleras.

Decoración / Vintage / Rustic / Lilac & Mint / Lila & Menta / Decor / Flores / Flower / Boda / Stairs / Escaleras.

<3 What a lovely place to sit and relax

Tanto la entrada, como los patios, zonas traseras o rincones al aire libre de una vivienda deben ser espacios muy cuidados. Los recibidores y entradas son verdaderamente importantes por varias razones. Son la tarjeta de presentación de...

Agregue estos 3 ingredientes a su champú para decir adiós a la caída del cabello y tener pelo perfecto

Agregue estos 3 ingredientes a su champú para decir adiós a la caída del cabello y tener pelo perfecto

Preparación: Vierta diez gotas de aceite esencial de romero y diez gotas de aceite esencial de limón en su champú neutro. Entonces, no se olvide de añadir los dos cápsulas de vitamina E. Agitamos bien la botella de champú y la tendremos lista.

Cabecero librería

Librerías, estantes, estanterías, bibliotecas... Soluciones para que las paredes se conviertan en aliadas del orden en casa

AMBIENTACIÓN DE EVENTOS

Jaulas para decorar tu boda. Diferentes ideas para decorar vuestra boda con jaulas decorativas y darle un look vintage y romántico.

Limpia la tuberia Mezcla bicarbonato de sodio y sal en partes iguales, y echa la mezcla en la tubería. Luego vierte vinagre ahí mismo. Al cabo de 15 minutos lava con agua hirviendo.

20 Trucos que te ahorrarán mucho tiempo a la hora de limpiar

Siempre pasa que nos esmeramos en dejar cada área de del hogar reluciente y siempre limpia, Pero la verdad es que tardamos mucho tiempo en dejarla así y rápidamente regresa a como estaba.

Ultimate Changing Table | Pottery Barn Kids

Si tu bebé está próximo a llegar puede que quieras saber qué debe tener el cuarto del bebé. Te damos tips básicos para decorarlo y conseguir un bello lugar.

Moderna y rustica ¡Esta casa te va a encantar!

La naturaleza impone sus reglas y es evidente que hay que respetarla, dado que dependemos de ella. Pero no queremos perder confort, ni en el suelo que pisamos.


Más ideas
Pinterest
Buscar