Gelatina de tomate, con queso de cabra.- 4o5tomates triturados,con chorro de aceite,pimienta y sal.Colar.Separar un vaso del tomate,añadir 1sobre de gelatina Royal neutra,mezclar e incorporar al resto del tomate caliente.Colocar en molde rectangular para que quede de una altura de 2 cm .Meter en nevera

Gelatina de tomate, con queso de cabra.- triturados,con chorro de aceite,pimienta y sal

Rollitos de pan rellenos Vacía una baguette e introduce el relleno que más te guste, por ejemplo crema de queso con jamón cocido y piña.

Comunión en casa: Ideas de comida muy fáciles

He elegido estas ideas muy fáciles de realizar, en las que las imágenes lo explican todo o casí todo* SaladoGrissinis de jamón serranoMasa de hojaldre congelada, jamón serrano en finas lonchas y huevo para pintar.

Receta de pastel de merluza rápido .

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Berenjenas: 3 recetas ligeras con las que perderás un montón de libras

Berenjenas: 3 recetas ligeras con las que perderás un montón de libras

Berenjena: La primera documentación sobre la berenjena en lengua castellana se encuentra en el libro llamado Cancionero de Baena (del siglo XV) donde cita sus usos y virtudes.

Como hacer Vegetales encurtidos Ingredientes: 200 gramos de vegetales. Pueden ser chiles, pimientos, pepinos, cebollas, berenjenas, lo que quieras 1 taza de vinagre blanco 1 taza de agua hirviendo 1/2 cucharadita de sal 3 cucharadas de azúcar Preparación: Cualquiera que sea el vegetal que vayas a usar para hacer vegetales encurtidos, debe ser cortado en rebanadas, cubos o trozos como prefieras después de picados,le agregamos el agua hirviendo y dejar reposar un minuto. Debes cocinarlos…

Como hacer Vegetales encurtidos Ingredientes: 200 gramos de vegetales. Pueden…

Bloc de recetas: Pan de molde de centeno 100 % integral

Este pan está inspirado en el típico Pumpernickel pero adaptado para que resulte menos denso y fácil de hacer. Es el ideal para los ama...

Me han sorprendido gratamente estos pastelitos, por lo rápido que se elaboran y por su delicioso sabor y textura que me recuerdan a las marquesas que se comen en Navidad. Su superficie es ligeramente crujiente y por dentro se presenta mantecoso y suave. No sé vosotros, pero a mí esta combinación me resulta irresistible.

Cuantas veces nos hemos preguntado como se hacen las pastas y pasteles que te voy a presentar. Seguro que siempre has pensado que son mucho más difíciles de cocinar de lo que en realidad son.

Dulcísimos Placeres: Bizcocho de naranja

Hace unos días recordé que tenía una receta de este bizcocho apuntada en unas fichas en las que ponía las recetas que guardaba cu...

Pastel helado de chocolate 3 capas

Descubre las recetas de Postres de Nestlé. Miles de ideas de repostería para todas las ocasiones. Tutoriales paso a paso para que seas el mejor pastelero.


Más ideas
Pinterest
Buscar