Aveia Mais

Cookie de Banana e Aveia

Bananas and quaker oats. No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

Cómo hacer fajitas de pollo | http://www.pizcadesabor.com/2015/02/06/como-hacer-fajitas-de-pollo/

Cómo hacer fajitas de pollo

Aprende a preparar las deliciosas pero fáciles fajitas de pollo con esta receta paso a paso. Llenas de sabor, sirve con guacamole, tortillas, salsa y jugo de limón. Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

¿Cómo hacer una crema de brócoli que te deje sin palabras? Fácil sólo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, 1/2 cebolla mediana en aros, 1/4 taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, 1/4 taza de harina, 2 tazas de crema, 2 tazas de caldo de pollo, 3 tazas de brócoli fresco cortado en trozos pequeños, 1 taza de zanahoria en trozos pequeños, 1/4 cucharadita de nuez moscada, 2 tazas de Queso Cheddar NAVARRO rallado, sal y pimienta.

??C??mo hacer una crema de br??coli que te deje sin palabras? F??cil s??lo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, cebolla mediana en aros, taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, taza de harina, 2 ta

Verde y Natural: Jugo verde para bajar de peso

Los jugos naturales están mas de moda que nunca en todas las dietas así que, si deseas bajar de peso de una manera natural y efectiva prueba este jugo verde de frutas y verduras por las mañanas antes del desayuno. 1081011 Relacionado

Jugos verdes

Juan Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.♔

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

En dos semanas y gracias a esta potente bebida quemagrasas, conseguirás resultados sorprendentes tanto a nivel depurativo como adelgazante.

Limpia tu colon y pierde hasta 6 kilos tomando esta bebida quemagrasas en ayunas

Hoy te presentaremos una fabulosa bebida a base de guineo, la cual te ayudará a quemar la grasa abdominal, esto gracias a los valores nutricionales del guineo y lo efectivo que es para dicha finali…

3 Jugos verdes para quemar grasa naturalmente ¡Buenísimos! | ¿Qué Más?

3 Jugos verdes para quemar grasa naturalmente 1 limon perejil fresco apio un tallo 5 hojas de espinaca jengibre medio pepino manzana / un kiwi de espinaca 3 hojas de lchuga miel / muy adelgazante: rebanda de piña 2 apio 2 naranjas miel

Adelgaza y pierde la barriga en 5 días con la dieta de la avena

Adelgaza y pierde la barriga en 5 días con la dieta de la avena

La avena es un cereal muy recomendado para aquellas personas que necesitan aumentar su capacidad energética, como los estudiantes, personas abatidas o con constante sensación de sueño o estrés permanente.


Más ideas
Pinterest
Buscar