Palabras de Amor y de Aliento ❤ Cierto, de nada sirven las palabras si no van acompañadas de actos de madurez,verdad coherencia, honestidad. No eres creíble!

Cuántos errores cometemos en nombre del amor. Idealizamos amigos, historias y , sobre todo, a la persona que amamos. Nos cegamos tanto que llegamos a sacrificar lo que nunca deberíamos: nuestro corazón, nuestra felicidad, y a veces, incluso, nuestra dignidad. Me enamoré de quien no debería hacerlo, jamás. Llegué a construir historias que sólo existían [&hellip

“No se trataba de rabia ni resentimiento; mucho menos de odio; lo mio era una cuestión de decepción por andar siempre esperando lo que yo estaría dispuesto a dar”. Frase de Edwin Vergara, escritor y locutor de radio y televisión colombiano, en ‘Cartas si

#frases #quotes #reflexiones

Lo sé. Estás en el camino correcto. Pero nunca se sabe lo que puede pasar... luego yo también estoy en el camino correcto. PD: Que esto no quiere decir que se crucen, claro...

El tiempo es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al final da…

El tiempo es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien la tiene

El tiempo es un juez tan sabio que no sentencia de inmediato pero al final da la razón a quien la tiene. Candidman Reflexión Tiempo Más

9 Hábitos que te harán una mujer exitosa. Descarga tu calendario de acción y tips para ponerlos en práctica. Comienza a lograr todo lo que te propones. Inspiración para emprender.

Los 9 Hábitos de una Mujer Exitosa - Aprende Cuáles Son

Buenos puntos para todas!! Ante todo esto, lo mas importante esq encomendemos nuestros planes al Señor y será El quien permita que sus planes se cumplan en nosotras.. con su favor y la implementacion de estos puntos.

Respira... Serás madre toda tu vida... - El Blog de Sarai Llamas

Aweee morí con esto casi lloro. Pero soy buena he hecho eso, solo faltan algunas cosas, que con Dios por delante espero cumplir. Te amo Vincent una galaxia.

Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe.

"No sirves,eres horrible,nadie the quiere" dicho eso la inteligencia se va con una carcajada tratando de salir de su boca y susurra "¿Y para eso pierdo mi tiempo?"

Reflexiones instantáneas por Max: Cuando la mediocridad...

Mediocridad. Cuando la mediocridad de los demás afecta tu tranquilidad, estás cediendo poder sobre tí. Aprende el fino arte de ignorar.

Imperativo (usted)

En los días donde nos sentimos un poquito tristes o “apachurradas”, podemos encontrar palabras que nos den ánimo, esperanza o que nos hagan reír un poco. Hoy les dejamos algunas frases para ser más felices. Compártalas con todas sus amigas.


Más ideas
Pinterest
Buscar