Manualidades infantiles, muy divertido! Haz tu propio juego con un rollo de papel higiénico, unos platos de plástico. Contacto l http://nestorcarrarasrl.wordpress.com/contactenos/  Néstor P. Carrara S.R.L l ¡En su 35° aniversario!

Contáctenos

En el aula se comenzará a hacer la manualidad con un rollo de papel higiénico y unos platos de plástico. El centro de cada plato se recortará y el resto, los alumnos lo pintaran con tempera, cada uno a su gusto. Ejecutarán su propio juego.

Es mucho más efectivo un juego de memoria cuando uno mismo crea sus piezas.   Toma como ejemplo este juego de memoria con figuras de paletas.

Manualidad infantil: haz un juego de memoria casero

Los juegos de memoria son ideales para ayudar a los peques a desarrollar la memoria visual y además, ¡son divertidísimos! Por eso hoy os enseñamos a hacer un juego de memoria. ¡Os lo pasaréis pipa

Sellos hechos con tapones de corcho y goma EVA | Aprender manualidades es facilisimo.com

Sellos hechos con tapones de corcho y goma eva

Te enseñamos a fabricar tus propios Sellos caseros y ecológicos “…cuando se comparte dinero, queda la mitad del dinero; cuando se comparte conocimiento, queda el DOBLE” Para descargar las imágenes pincha en la imagen...

juegos de mesa hechos con piedras

10 manualidades con piedras pintadas

Las piedras están por todas partes. Son el lienzo perfecto para que tus hijos desarrollen toda su creatividad. Con un poco de imaginación, y unos sencillos trabajos manuales, las posibilidades son infinitas. ¡Entrégate al arte más rupestre!

Manualidad para niños + juego para fiesta temática de dinosaurios

Manualidades originales ¡de dinosaurios

Fiestas Dinosaurios: Decoracion Dinosaurios para fiestas y fiestas de cumpleaños. Te mostramos ideas para la decoración de fiestas de cumpleaños con dinosaurios con las últimas tendencias y novedades.

Moviles de papel y cartulina (6)

Con cartulinas podríamos hacer las formas de conos, pegaríamos su vértice y formaríamos unos gorros de cumpleaños en los cuales pondríamos una goma para que se nos sujetará en la barbilla

Manualidades para niños: juguetes caseros de cartón

5 manualidades infantiles con envases de huevo

La felicidad Crafty: 12 Cartón de huevos de bricolaje manualidades para niños

Manualidades para niños recicladas

7 manualidades para niños con platos desechables

Foto: Ebabee Likes Las frutas son ricas en vitaminas, están fresquitas y como merienda son la mejor opción: se pueden hacer un montón de cosas con ellas, como

Manualidades para niños: Aviones con rollos de papel

7 manualidades infantiles con rollos de papel

Manualidades infantiles sobre medios de transporte. Barcos, aviones, trenes y coches divertidos. No te pierdas estas manualidades infantiles.


Más ideas
Pinterest
Buscar