Do-it-Yourself string wall art!

¡Ideas de moda y estilo y más... -Pon tu frase favorita en la pared de manera creativa- Necesitas clavos e hilo grueso y ya. Lo que sí es que hay que ser muy paciente. Quieres remodelar tu habitación y/o hogar? folloω me para muchas más decoraciones.

DIY :: piping and wood shelving for closets

Si tuviera habilidades de gásfiter o fontanero... Lo haría yo misma. Pero mantendré la idea guardada...

Light Up Your Party with LED Balloons.

Light Up Your Party with LED Balloons

Ay los leds! Somos fans de los leds! Estas pequeñas bombillitas minúsculas que no se calientan, aguantan muchísimo y puedes meterlas donde quieras, como por ejemplo en un globo! Móntate una fiesta …

DIY Triangle wall

Una cinta adhesiva y pintura de tus colores favoritos es lo que necesitaras para darle ese toque único con un diseño vibrante a tus espacios.

Equus Horse Sculpture from notonthehighstreet.com

Equus Horse Sculpture

Opción 2 o 3 piezas de distintos tamaños como varios caballos saliendo a diferente distancia del muro. Más

Blog | Estilo Escandinavo | Blog sobre estilo escandinavo. Podrás encontrar ideas sobre el estilo escandinavo y nórdico, todas las tendencias en decoracón, interiorismo, diseño gráfico, diseño industrial, fotografía

Hoy dedicamos el post a una estancia de la casa de la cual hace tiempo que no hablamos, el baño; una pieza importante, de la cual no debemos descuidar su decoración. En el estilo nórdico-escandinav…

Blog | Estilo Escandinavo | Blog sobre estilo escandinavo. Podrás encontrar ideas sobre el estilo escandinavo y nórdico, todas las tendencias en decoracón, interiorismo, diseño gráfico, diseño industrial, fotografía

Esta semana la comenzamos con un espacio de la casa del que hace ya tiempo que no hablo de él, el recibidor. Es el primer espacio que vemos al entrar en una vivienda y la primera impresión que se l…

closet out of piping and shelves

Todo sobre Storage Walk-in Closet de Porro en Architonic. Encuentra imágenes e información detallada sobre distribuidores, formas de contacto y opciones de solicitud de Storage Walk-in Closet aquí!

#DIY - Paint a table design on the wall and put in a shelf as the tabletop

Últimamente esta siendo muy usado el pintar objetos en la pared para luego incluir repisas para organizar y a su vez para incluir y que forme parte de la decoración del hogar. Esta vez te traemos algunas ideas que puedes fácilmente elaborar para tu hogar.


Más ideas
Pinterest
Buscar