juego de bolos con actimel: http://www.manualidadesinfantiles.org/juego-de-bolos-con-botellas-de-actimel

Juego de Bolos con botellas de actimel

Utilizando material reciclado, como pueden ser las botellas de actimel o algún zumo (de la misma forma), realizaremos bolos de diferentes colores. De esta forma, lo que intentamos en fomentar la motricidad gruesa y la coordinación óculo-manual.

ESOS LOCOS BAJITOS DE INFANTIL: PINTAMOS CON ALGODONES

podemos utilicar esta tecnica para pintar con los algodones los frutos de los arboles, es una activida que resulta facil para los niños y a la vez divertida

Juegos infantiles de verano

5 juegos infantiles caseros ¡al aire libre

5 juegos infantiles caseros para disfrutar al aire libre. Juegos originales para jugar con los amigos. No te pierdas estos juegos infantiles.

Si tienes una fiesta del día del niño, esta es una manera muy divertida de dar pequeños regalitos. Toma una caja, recorta círculos y cúbrelos con papel china. Después coloca vasos de cartón con una sorpresa atrás de cada círculo. Los niños tendrán que romper con la mano el papel de china para descubrir su regalo. #Fiesta #Niños #Decoración

Si tienes una fiesta del día del niño, esta es una manera muy divertida de dar…

ideas de juego para cumpleaños

Una fiesta infantil es un momento de alegría y satisfacción para nuestros peques, ver sus caritas cuando tenemos toda la fiesta montada mere...

Juegos para disfrutar al aire libre… hechos por ti ¡DIY!

6 divertidos Juegos para disfrutar al aire libre hechos por ti ¡DIY!... que nadie pueda decir que no somos "la pera limonera" en esto de ser Super Mamás!!!!

Create this super fun and inexpensive kid-sized foosball table!

Se vienen las vacaciones de invierno y para los papás el desafío es doble, porque no sólo hay que buscar panoramas entretenidos, sino que las alternativas tienen que ser a prueba del frío y la lluvia.

Juegos caseros

5 juegos infantiles caseros ¡al aire libre

5 juegos infantiles caseros para disfrutar al aire libre. Juegos originales para jugar con los amigos. No te pierdas estos juegos infantiles.


Más ideas
Pinterest
Buscar