Pinterest
Libros recomendados para leer, una buena manera de pasar el tiempo en casa, en el parque, en la playa, en cualquier lugar, un buen libro.

Me alegra saber que ya he leido por lo menos la mitad.

Con el título de El diario de Ana Frank se conoce la edición de los diarios personales escritos por la niña judía Ana Frank (Annelies Marie Frank) entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944 en un total de tres cuadernos conservados a la actualidad,1 donde relata su historia como adolescente y el tiempo de dos años cuando tuvo que ocultarse de los nazis en Ámsterdam, durante la Segunda Guerra Mundial.

Ana Frank Is one of the greatest books I have ever read. I love her so so much.

Dita, una jovencita de 14 años tiene una labor muy importante y peligrosa. Existe en el campo de concentración de Auschwitz la biblioteca más pequeña del mundo, la forman: ocho libros. Los libros estan prohibidos en Auswitch bajo pena de muerte. Dita es la encargada de que los nazis no los encuentren y de que otros prisioneros puedan leerlos y olvidarse por un momento de donde estan.

Antonio G.

A través de la historia, los personajes caminan por las calles de la Barcelona de la primera mitad del siglo XX. Es la primera entrega de un ciclo de cuatro novelas interconectadas y ambientadas en una Barcelona misteriosa y gótica que va desde la era de la revolución industrial hasta los años posteriores a la guerra civil española. Los cuatro relatos, independientes y autosuficientes en sí mismos,

La sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón (a mystery or thriller)

La ladrona de libros

The Book Thief (Storia di una ladra di libri)

Adaptación de  la novela homónima de Markus Zusak, Brian Percival (director de varios capítulos de la exitosa ‘Downton Abbey’) debuta en el cine con ‘La ladrona de libros’.  El libro se convirtió en un best seller después de permanecer 105 semanas entre las obras de ficción infantil más vendidas, según la lista del New York Times.

The Book Thief 2013 BluRay While subjected to the horrors of World War II Germany, young Liesel finds solace by stealing books and sharing them with

Buenos Aires Viceversa presenta un pasado inpresentable.  Garage Olimpo vas más allá...

Buenos Aires Viceversa presenta un pasado inpresentable. Garage Olimpo vas más allá...

Recomendación de una novela que ganó el Premio Alfaguara de literatura: "Una misma noche" de Leopoldo Brizuela.   Esta novela retoma un tema que no abandona a la literatura argentina: la época de la dictadura.

Recomendación de una novela que ganó el Premio Alfaguara de literatura: "Una misma noche" de Leopoldo Brizuela. Esta novela retoma un tema que no abandona a la literatura argentina: la época de la dictadura.

DIMARTS 19 DE MAIG DE 2015. 5a. Edicció de Cinema en Català. // ÚLTIM TREN A AUSWITZ  (2006) de Dana Vávrová.Alemanya 1943. Els nazis es proposen eliminar     definitivament tots els jueus de Berlín. Més de 70.000 són deportats. A l’abril de 1943 surt de l’estació de Grunewald cap a Auschwitz un tren amb 688 jueus. Durant 6 dies, els passatgers hauran de passar tot de penúries. Molts d’ells intentaran fugir mentre el tren s’acosta, inexorable, al seu destí. #recomanacions #cinemaencatala…

DIMARTS 19 DE MAIG DE 2015. 5a. Edicció de Cinema en Català. // ÚLTIM TREN A AUSWITZ (2006) de Dana Vávrová.Alemanya 1943. Els nazis es proposen eliminar definitivament tots els jueus de Berlín. Més de 70.000 són deportats. A l’abril de 1943 surt de l’estació de Grunewald cap a Auschwitz un tren amb 688 jueus. Durant 6 dies, els passatgers hauran de passar tot de penúries. Molts d’ells intentaran fugir mentre el tren s’acosta, inexorable, al seu destí. #recomanacions #cinemaencatala…

Inglaterra, 1800. Shylla Landless debe escapar de Mulberry Hall para poner a salvo a su pequeña hija Christin. Años después, Christin se ha convertido en una bella joven, libre y decidida. Cuando un aristócrata intenta comprar sus favores, se burla de él sedándolo, robándole y dejándole desnudo en el bosque. Perseguida por ladrona, acabará en manos de unos esclavistas y en el harén del bey de Baristán.

Inglaterra, 1800. Shylla Landless debe escapar de Mulberry Hall para poner a salvo a su pequeña hija Christin. Años después, Christin se ha convertido en una bella joven, libre y decidida. Cuando un aristócrata intenta comprar sus favores, se burla de él sedándolo, robándole y dejándole desnudo en el bosque. Perseguida por ladrona, acabará en manos de unos esclavistas y en el harén del bey de Baristán.