Diverito proyecto para echar a volar la imaginacion

Fuegos artificiales. Los alumnos en una cartulina negra, echarán cola y a continuación pintura para dar el efecto como si fueran fuegos artificiales. También al dejarse secar se puede tocar y por ello se emplea la textura.

como hacer copos de nieve de papel paper snowflakes, PASO A PASO: CÓMO HACER COPOS DE NIEVE DE PAPEL Para cada copo de nieve de papel neceitaremos una hoja cuadrada, si en casa tienes papel normal tamaño A4, el primer paso es cortar el papel para tener una hoja cuadrada.:

como hacer copos de nieve de papel paper snowflakes, PASO A PASO: C??MO HACER??COPOS DE NIEVE DE PAPEL Para cada copo de nieve de papel neceitaremos una hoja cuadrada, si en casa tienes papel normal tama??o el primer paso es cortar el papel para tener

Para reciclar cd's. Adornos de árbol de navidad con cd's con papeles pegados. mufn inc: weeDECOR by Petite Lemon and ME

Para reciclar cd's. Adornos de árbol de navidad con cd's con papeles pegados. mufn inc: weeDECOR by Petite Lemon and ME Más

adornos Nadal

Manualitats de Nadal per a nens//Manualidades de Navidad para niños//Christmas crafts and activities for kids :) Más

mariposas con pasta de colores

para aprender los colores y desarrollar la creatividad los niños harán entre todos un mural con mariposas y pajaritos a partir de pasta de colores y pinturas así como distintos materiales que denominarán el mural de la primavera.

Pinterest
Buscar