recetas-pan-casero-betarraga-zapallo-zanahoria-aji-albahaca-cherrytomate-25

Muchos panes de sabores!!

Hace tiempo que quería cocinar hartos panes de sabores y hartos panes cociné, por lo que este va a ser mi post mas largo a la fecha. Espero no aburrirlos. Hice una lista de 20 diferentes sabores qu…

Crackers de parmesano 140 g de harina de 60 g de parmesano Leche 15 cl 30 g de manteca Sal Rallar el parmesano. Mezclar la harina, el queso parmesano, la sal y la leche 12CL. Añadir la manteca en dados. Amasar hasta que la masa esté suave, en una bola y dejar reposar 1 hora en la nevera.  Estirar la masa fina y pinchar intervalos muy regulares con los dientes de un tenedor. Cortar las galletas con el punzón. Cepille las galletas restantes con leche y hornear 12 minutos a 180 °.

Crackers de parmesano 140 g de harina de 60 g de parmesano Leche 15 cl 30 g de…

Tarta de choclo, cebolla y queso - Cocina - REVISTA PRONTO - www.pronto.com.ar

Tarta de choclo, cebolla y queso - Esta exquisita receta, tarta de choclo, cebolla y queso, es ideal para compartir a la hora de tu almuerzo. Muy fácil de preparar.

Empanadas de champiñones y queso - Recetas en Español

Empanadas de champiñones y queso

Receta fácil y deliciosa con fotos paso a paso para preparar empanadas de champiñones y queso al horno. Más

Pizzas de berenjenas

BERENJENAS - PIZZAS - Sólo sequir las secuencias, encima de las rodajas de berenjenas colocar los ingredientes a gusto de una pizza y a gratinar !!! ... más saludable y delicioso !!!

Aquí tienes idas para preparar unas tartaletas saladas fáciles y con ingredientes sencillos. Las cantidades que damos son para 12 tartaletas según tamaño.

Aquí tienes idas para preparar unas tartaletas saladas fáciles y con ingredientes sencillos. Las cantidades que damos son para 12 tartaletas según tamaño. " Picada which is finger food in Agentina"

Empanadas de queso y setas, hongos o champiñones

Empanadas de champiñones y queso

Receta fácil y deliciosa con fotos paso a paso para preparar empanadas de champiñones y queso al horno.

receta de muffins de jamon y queso

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

'caprese' para el picoteo, fácil y rico! tomatitos cherry, queso de cabra, albahaca y oliva :)

'caprese' para el picoteo, fácil y rico! tomatitos cherry, queso de cabra, albahaca y oliva :) Más


Más ideas
Pinterest
Buscar