"Prefiero la tranquilidad de la soledad, que la decepción de una mala compañía ". #frases

"Prefiero la tranquilidad de la soledad, que la decepción de una mala compañía ". # frases. Se convirtió en la mujer mas sexy del mundo entero con su belleza.

#frases de #amor

Debo Confesar Que on

Da miedo volver a creer que puedes provocar AMOR, pero estas hecha de un Dios que se da por amor y estas llamada a dar y recibir amor... ánimo con Dios todo es diferente!!!

LAS MUJERES TIENEN DERECHO A SER LIBRES, DISFRUTAR Y VIVIR. FUERA EL MACHISMO. DERECHO A LA IGUALDAD. Jennifer  Pedreira.

yo decido destruye la idea de que el hombre debe de respetar a la mujer porque es tu madre, tu hija o tu hermana. El hombre respeta a la mujer porque

Amarte a ti fue la más exquisita forma de autodestrucción. #frases

mil veces me autodestruiria por tenerte entre las sabanas blancas de aquel solido y escondido lugar del que nadie sabe mas que los espejos que nos miraron y las paredes que nos escucharon junto a la Lana. :)

te amo.

Postdata: Te quiero on

Danns Vega / me quede con las ganas de que fuéramos la mejor historia de amor.

Google+

dedicas tantos insomnios a quien no va a venir, que cuando llegue alguien que los merezca, te vas a quedar dormido. Ja ja ja es cierto, ciertísimo!

923161_823281614349864_1810194237_n.jpg (500×382)

La poesía también trata la temática de las tempestades y tormentas pero en el plano de nuestra realidad cotidiana se tornan trágicas ante el cambio climático y la falta de previsión en las políticas que arruinan la vida de tanta gente.

Benedetti

Frases que aparecen en libros

Hello! Les traigo un post sobre frases que aparecen en los libros ( mataburros) :grin: Hace un tiempo que tengo estas imagenes y me decidi por subirla...


Más ideas
Pinterest
Buscar