Montse Rodríguez

Montse Rodríguez

Montse Rodríguez
Más ideas de Montse
EL LIBRO DEL DÍA: “El cuaderno de Maya”, de Isabel Allende. ¿Has leído este libro? ¿Nos ayudas con tu voto y comentario a que más personas se hagan una idea del mismo en nuestra web? Éste es el enlace al libro: http://www.quelibroleo.com/el-cuaderno-de-maya ¡Muchas gracias! 30-3-2013

este libro simplemente me atrapo, lo amé, cada pagina me transporto como si estuviera ahí viviendo lo que maya vivió, sentí nostalgia con la idea de que lo iba a terminar, nunca pude soltarlo.

Algunos títulos que hay que leer antes de morir.

Dicen que son los "libros indispensables", pero lo verdaderamente indispensable es leer. Escudriña en una librería y elige el libro que te haga vibrar en ese momento. Tu cuerpo te dirá cuál es el indicado para leer.

La tregua - Mario Benedetti, una de las novelas que volvería a leer. Laura Avellaneda.

Mario Benedetti es un escritor para leer en la adolescencia. Sus cuentos y, sobre todo, sus poemas. La Tregua , una novelita corta, llegó ...

De los pocos libros que he leido dos veces, una en la juventud y otra de adulta.

Juan Salvador Gaviota / Richard Bach. Debo confesar que a pesar de sus grandes enseñanzas... no me gustó. Quizá debería leerlo ahora que soy adulta y darle otra oportunidad.

Confieso que he vivido

Libro bajo el que se recogen las memorias del escritor, Pablo Neruda. El libro se editó póstumamente, recogiendo las impresiones del autor casi hasta el mismo momento de su muerte.

Inspirado en el juego infantil en el que se debe avanzar saltando de casilla en casilla, Cortázar desarrolló una novela en la que el lector debe elegir los capítulos que irá leyendo. Cuenta la historia de Horacio Oliveira y la Maga en el París de los años 60. Tuvo una gran repercusión en la forma en que los jóvenes de esa generación vivieron el amor y las relaciones personales, al reinventar el español en un lenguaje para la intimidad de la pareja: “el glíglico”.

Si te interesa leer como te dé la gana, aquí tienes esta novela que se puede leer como el juego de la rayuela o sambori, en mi tierra. Aquí podrás descubrir el glíglico y sus posibilidades eróticas.

Excelente libro, da mucho que pensar....

Impresionante, me ha aportado mucho. Esta frase del libro lo resume mejor: "Aunque este Universo poseo, nada poseo, pues no puedo conocer lo desconocido si me aferro a lo conocido."