Madrid: lugares para perderse

Hoteles, restaurantes, librerias y otros lugares curiosos
113 Pines51 Seguidores
DecorAcción 2013, una bonita iniciativa de arte y dinamización comercial en #Madrid. #art #arte

DecorAcción una bonita iniciativa de arte y dinamización comercial en Establecimiento situado en la C/. San Pedro, 7 (cerca de Caixa Forum). Madrid - España.

The best of brunch in Madrid awaits! madridfoodtour.com

Madrid's Brunch Scene Is Amazing - Here's Just Some Of The Places To Get A Killer Brunch In Madrid

En el Museo de Bellas Artes hay cuadros de pintores famosos como Goya o Picasso.

Museo de Bellas Artes, Seville, España. (Fine Art Museum, Seville, Spain). A mi me gustan los artes mucho y me interesaría con las pinturas y escultaras antiguas

La que probablemente sea la librería decana de Madrid es la de Nicolás Moya, en la calle de Carretas, que fue creada en 1862. Fue la primera tienda de libros especializada en medicina.

La que probablemente sea la librería decana de Madrid es la de Nicolás Moya, en la calle de Carretas, que fue creada en Fue la primera tienda de libros especializada en medicina.

Madrid, Fachada de la Taberna Oliveros en Calle de San Millán, 4 en Madrid. España, Madrid de los Austrias, castizo. Foto Artística. de Realzamostusfotos en Etsy https://www.etsy.com/es/listing/274421718/madrid-fachada-de-la-taberna-oliveros-en

Facade of Taberna Oliveros in San Millan Street, 4 in Madrid. Spain, Madrid de los Austrias, castizo. Artistic photo.

Mercado de Motores. 2º fin de semana de cada mes, sábado y domingo de 11:00 a 22:00 hrs. Paseo de las Delicias, 61, Madrid.

Mercadillo vintage por excelencia de Madrid, donde se juntan profesionales y particulares donde encontrar desde peluches hasta motos Vespa.

Teté Café Costura: Salón de té para hacer ganchillo en Madrid | DolceCity.com

Teté Café Costura te invita a reciclar y transformar tus prendas usando tú misma la máquina de tejer que te enseñarán a usar... todo esto en un salón de té mientras tomas una buena taza de café.

Los responsables del gimnasio Gymage abren al público el ático del emblemático edificio ahora convertido en un resort urbano a precios asequibles

Llega la primavera y todos deseamos salir a la calle, tomarnos unas cañas en una terraza con los amigos y disfrutar del buen tiempo. Como ya sabéis Madrid esta lleno de sitios increíbles para tomar…

FUSIONANDO ESTILOS Only you hotel & Lounge Madrid

Only you hotel & Lounge Madrid

Only you hotel Madrid nos aporta una lección de historia muy importante, se puede conservar el estilo que nos caracteriza sin parecer obsoletos.

Pinterest
Buscar