Increíble: Moler un puñado de arroz hasta obtener una harina fina pero no demasiado. Añadir unos cucharas de miel a la mezcla junto con  un poco vinagre de sidra de manzana suficiente para obtener una pasta espesa. Si las grietas son muy profundas, añadir una cucharada de aceite de oliva. Sumerja los pies durante 20 minutos y masajee suavemente con esta pasta.

moler un poco de arroz, agregar unas cucharadas de miel y vinagre de manzana hasta obtener una pasta, si estan muy lastimados agregar un cuch de aceite de oliva. Remojar pies 20 minutos y masajear con la pasta.

The Perfect Fall Potpourri The peel of 1 Orange - 1 cut up Apple -1T cloves - 2 Cinnamon Sticks - 1 T Vanilla - 1T Almond Extract -1.5 C Water. ~Simmer and enjoy ;-)

¿Te gusta decorar tu casa con detalles sencillos hecho por ti misma? Inspírate con estas ideas de decoración de otoño que hemos seleccionado para ti.

remedio natural para párpados caídos

Natural Remedy For Drooping Eyelids, Sagging Eyelids or Hooded Eyes

Remedio natural para la caída de los párpados, también puede utilizar las claras de huevo en la cara entera para eliminar los puntos negros (con papel de seda) o para tonificar la piel. 15 min luego enjuagar. una vez a la semana.

Found this on Pinterest and thought it was very helpful!

Found this on Pinterest and thought it was very helpful!

Como darle forma a tu ceja, sigue estos pequeños pasos...y te encantara :D sombra expresso mary kay corrector yelloow mary kay pincel para cejas mary kay esponjita para difuminar y gel de cejas para sellar el color !! y luciran hermosas :)

capsulas de bicarbonato para el wc 4

Cómo hacer que tu inodoro huela siempre bien. Estupendo para que lo usen las visitas

Ponga un poco de pasta de dientes en una taza pequeña, mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio más una cucharadita de peróxido de hidrógeno(agua oxigenada), y media cucharadita de agua. Mezcle bien y luego cepille los dientes durante dos minutos. Recuerde que debe hacerlo una vez a la semana hasta que haya alcanzado los resultados que desea. Una vez que sus dientes son buenos y blanco, limítese a usar el tratamiento para blanquear una vez cada mes o dos.

Ponga un poco de pasta de dientes en una taza pequeña, mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio más una cucharadita de peróxido de hidrógeno, y la mitad de una cucharadita de agua. Mezclar bien y luego cepillarse los dientes durante dos minutos.

El tónico facial de agua de arroz es uno de los mejores aliados para prevenir y combatir los signos del envejecimiento prematuro. Conoce cómo prepararlo.

El agua de arroz contra el envejecimiento de la piel es un remedio natural que se ha empleado desde la antigüedad en oriente, para retardar los efectos del mismo, como arrugas y líneas de expresión, entre otros beneficios para el cutis. 

Hacer crema facial suavizante y super hidratante. Hacer Crema facial suavizante e hidratante con aceite de pepita de uvas y agua de rosas

Hacer crema facial suavizante y super hidratante. Hacer Crema facial suavizante e hidratante con aceite de pepita de uvas y agua de rosas Más

La Botica Escondida: LA CREMA HIDRATANTE "PERFECTA". Hazla tú misma.

Es increíble que con sólo 3 ingredientes: agua, aceites y cera de abejas consigamos una crema hidratante de excepcional calidad difícil d...

Pinterest
Buscar