Estante modular blanco entre la cama y el sofá. Este sencillo mueble crea el espacio para el dormitorio y la sala de estar.

Sigo con mi cruzada de optimizar espacios. Hoy en día las casas y departamentos se están haciendo cada vez más chicos y no nos queda más remedio que ponernos creativos y buscar las mejores fórmulas para hacer caber todo lo que queremos en nuestro hogar.

Decorar una zona de estudio. Escritorio juvenil Ringo con zona de almacenaje para libros. Acabado Base Etrusko, Atique y Dakar. Medida Modular.

Consejos e ideas para decorar una zona de estudio: iluminación, sillas, ubicación del escritorio... Tips para crear la mejor zona de estudio para tu hijo

Ay pájaro!! Y no querías estudiar!!! En una #habitacion de @mueblesros el estudio será una aventura y un disfrute

habitación para adolescente amarilla Ay pájaro!! Y no querías estudiar!!! En una de el estudio será una aventura y un disfrute

#Ideas para #decorar #cuartos juveniles.

Una de los espacios mas complicados de decorar son los dormitorios de las jovencitas, adolescentes ya que por sus variados y exigentes gustos siempre hay algo mas que hacer para que qu…

Librero e ideas de decoracion para el cuarto en wolfrik

7 estanterías de obra para poner en casa

Cuanto más ordenada se encuentre una habitación más grande parecerá. Aprovecha mejor las paredes para que no quede ningún objeto tirado por ahí de cualquier manera.

Habitaciones juveniles todo organizado

Habitaciones juveniles en gris y turquesa, 8 dormitorios decorados para que te sirvan de inspiración y puedas tomar ideas.

Dormitorio de chica

El dormitorio de chicas adolescentes refleja su mundo particular y complejo. Aquí tienes 20 modelos donde elegir el que mejor encaje con gustos y espacio.


Más ideas
Pinterest
Buscar