la felicidad #frases ❥Teresa Restegui http://www.pinterest.com/teretegui/❥

Vivimos esperando que las cosas sucedan pero somos los únicos que podemos hacer que sucedan; debemos actuar y dar esos pasos para lograr el éxito que tanto queremos y merecemos.

dalai-lama-golpe-suerte | Reiki Nuevo

La siguiente frase del Dalai Lama nos invita a pensar que algunas veces hay que soltar y dejar que el Universo decida por uno.

Olvida el odio

En este taller teórico-práctico aprenderemos los principales senderos y técnicas de la meditación. Duración 4 h. Impartido en Elche (Alicante)

#espiritualidad

... "Esta es mi simple religión. No hay necesidad de templos: y no hay necesidad de una filosofía complicada. Nuestro propio cuerpo, nuestro cerebro, nuestro corazón, es nuestro templo; y la filosofía es la bondad ". Dalai Lama.

dalai lama

“Acepta. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar”. Dalai Lama, líder espiritual del lamaísmo o budismo tibetano.

Dalai Lama. Si pues entonces.......

Tira, recoge y organiza…..

Una de las mejores frases de personajes célebres como el Dalai Lama que nos inculca la importancia de desprendernos de todo aquello que ya no necesitamos.

Repin si estas de acuerdo LAS 100 FRASES DE REFLEXION PARA LEVANTAR EL ANIMO frases citas buenavibra inspiracion consejos logros reflexionar millonario parahombres lujo empresa libertad maquillaje

Descubre las Las 100 Mejores Frases Con Imágenes De Motivación e Inspiración para levantar el animo.

Pinterest
Buscar