Freddy Rengel Munos

Freddy Rengel Munos

Freddy Rengel Munos
Más ideas de Freddy
Estas magdalenas de naranja quedan esponjosas y con mucho sabor. La receta es de un recetario de Thermomix pero como ves se puede hacer perfectamente al modo tradicional.

Este bizcocho de yemas lleva un glaseado especial de yema tostada muy fácil de hacer. Es muy fácil de preparar. Este bizcocho de yemas lleva un glaseado especial de yema tostada muy fácil de hacer. Es muy fácil de preparar.

Las tortitas americanas clásicas están deliciosas pero además se pueden hacer de calabaza, zanahoria, manzana... Aprende a hacer tortitas de diferentes sabores siguiendo nuestras recetas. http://www.guiainfantil.com/recetas/postres-y-dulces/recetas-de-tortitas-para-ninos/

Melocotón, melón y kiwi son las frutas que más alergia producen en los niños. Los expertos aseguran que la alergia a los alimentos es la causa más frecuente de asistencia por anafilaxia en los servicios de Urgencias de los hospitales.

Torta humeda de naranjas: Tres Tenedores

Torta humeda de naranjas, Batir la manteca pomada con el azúcar hasta cremar. Incorporar los huevos de a uno, la ralladura de las naranjas y los secos tamizados, alternándolos con