Desafio 30 dias

30 day abs and squats challenge. awesome Bikini body workout.realizar a partir del 29 de enero Terminó 28 de febrero en la mañana

Ejercicio

Parte de superarnos es vernos mejor. No hay excusas podemos ser madres. Esposa. Empresaria. Ama de casa...solo 15 minutos haran una diferencia. dias y sera habito.

7 ejercicios para reducir grasa en cintura vía @SimplySuppsES

7 Ejercicios para reducir grasa en cintura. A todos nos gustaría volver a usar esas prendas que antes nos cabían por la zona de las caderas, muslos y cintura. Estos ejercicios podrían ayudarte a conseguir recuperar la figura.

reto plancha 30 días http://www.bienestarfitness.com/ejercicios/reto-plancha-30-dias/ #reto #fitness #plancha #abs #plank #plancha #abdominales

Reto fitness de 30 días para un abdomen plano. Ejercicio: Plancha abdominal (Plank) Como hacer el "Reto plancha 30 días" para conseguir un vientre plano.

Desafío 30 días abdominales

3 Simples ejercicios para tener un abdomen plano en 30 días

La dejaron “plantada” en una cita. En vez de echarse a llorar, lo publicó TODO en las redes sociales

Rutina para disminuir la celulitis. #FueraPareo #Workout #Celulitis

Ánimo chicas que podemos conseguir un buen trasero sin celulitis ni marcas combinando una buena dieta con ejercicios diferentes para hacer tranquilamente en casa!!

Gluteos

BodyRock: Get in the best shape of your life at home for free

Rutina de Plancha de 5 minutos :)

Si buscas una rutina express de 5 minutos para tonificar la mayoria del cuerpo prueba este entrenamiento de plancha ideal para realizar en cualquier lugar como en casa o en el exterior

Os dejamos las pautas para lograr un trasero perfecto en tan solo un mes

Consigue unos glúteos 10 en un mes, ¡no te lo pierdas!

Bienvenid@ al reto de hacer sentadillas por un mes para obtener unos glúteos mas fuertes, firmes y levantados junto con unos muslos mas marcados, las sentadillas son un excelente ejercicio para quemar calorías ya que estamos trabajando los músculos mas...

Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. ¿Lo mejor de todo? Lograrás hacerlo con sentadillas.

Sentadillas: Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. Siguenos para más rutinas de ejercicios para hacer en casa.


Más ideas
Pinterest
Buscar