‪ tip: La casa es el mejor escenario para soltar tu lado creativo, utiliza pintura de pizarrón y aplicala en muros, muebles, objetos y cualquier rincón que se te ocurra, además de verse original será divertido escribir y dibujar en familia. ‪ ‪ ‪ ‪ ‪

Pinterest-> @leooonitaa

Un appartement entre vintage et classique (PLANETE DECO a homes world)

Una indeterminación entre lo clásico y lo actual marca el ritmo decorativo en este piso madrileño, reformado para adaptarse a los nuevos tiempos.

industrial farmhouse chic | ... 25 Ways to Incorporate Rustic Industrial Style into Your Home

25 Rustic Industrial Style Ideas for Your Home

Sillones Tolix frente a una mesa de antiguos durmientes

BECKI OWENS - el más lindo

Encuentra las mejores fotos e ideas de comedores en un directorio especializado en ideas y fotos de comedores para inspirarte, con descripciones detalladas y opiniones de otros usuarios. Consigue gratis varios presupuestos de forma fácil y rápida.

Just not the chairs...

Todo lo relacionado con moda, decoracion, belleza, salud y oportunidad de negocios

Instead of disappearing these pocket doors stand out with black paint, large panes and brass hardware.

Mad About ... Black Doors

El blanco es el protagonista de esta casa, y se alía con la luz para crear espacios amplios y acogedores. Lola y Candy Mediavilla lo lograron abriéndola al exterior.

Clean, pretty white dining room

Las persianas enrollables tradicionales o las más actuales orientables o proyectables son la solución para controlar la entrada de la luz natural.

«La casa ha crecido con nosotros» · ElMueble.com · Casas

De la casa de Cristina nos enamoró, sobre todo, el comedor. Es elegante, cálido y tiene una luz mágica. ¡Tanto nos gustó que lo elegimos como foto de portada! “Con la reforma, mi casa creció.


Más ideas
Pinterest
Buscar