Palomitas de caramelo Recetas y fotografías tomadas del libro Madhouse CookBook de Jo Pratt. Fotos de Gareth Morgan. (Duncan Baird, $19 USD EN amazon.com).

Palomitas de caramelo

Nada más divertido que preparar palomitas de caramelo, consiente a tus hijos y diviértete con ellos en la cocina mientras disfrutan de este postre.

¡Celebra con pastel de chocolate! Receta de Jo Pratt.

Pastel de chocolate con glaseado cremoso de chocolate

Celebra el Día del Niño y hornea este delicioso pastel de chocolate, les fascinará el sabor y la decoración. Es muy fácil de preparar.

¿Aún no tienes regalos para el Día del Niño? Aquí te proponemos varios.

Regalos para el Día del Niño

Si aún no tienes idea de qué regalarle a tus pequeños este Día del Niño, checa las sugerencias que te damos para hacerlos muy felices.

Libros para este Día del Niño. Colección Gusano de Luz, por la Librería Porrúa.

Libros para niños

Editorial Porrúa nos compartió los mejores títulos de su colección de literatura infantil Gusano de Luz, para que este Día del Niño tengas el regalo ideal.

¡Deliciosos postres para preparar el Día del Niño!

Postres para el Día del Niño

Toma nota de estas refrescantes y divertidas recetas especiales para el Día del Niño, que nos compartió la escritora culinaria Annabel Karmel.

Helado de pavlova

Helado de chocolate con naranja

Glace Helados nos comparte esta receta de helado de pavlova, ideal para compartir.

Espagueti carbonara #Recetas #Diadelniño #FoodAndTravelMX

Espagueti carbonara con calabazas

El chef Jo Pratt nos comparte esta receta de espagueti carbonara con calabazas, ideal para los niños, querrán acabarse todo el plato. ¡Delicioso!

Paletas heladas #Recetas #Diadelniño #FoodAndTravelMX

Cooler de sandía

Si hay algo que casi ningún niño puede resistir, son las paletas heladas de frutas. Es fácil hacer las tuyas: aquí te decimos cómo.

Flores de piña y melón #Recetas #Diadelniño #FoodAndTravelMX

Flores de piña y melón

Prepara estas paletas de piña y melón, con unas jugosas flores que puedes comer, de la inspiración de la escritora culinaria Annabel Karmel.

Helado de yogurt de lichi

Helado de yogurt de lichi

La escritoria culinaria Annabel Karmel nos dijo cómo hacer helado de lichi, perfecto para que disfruten los pequeños en este Día del Niño.


Más ideas
Pinterest
Buscar