usos-de-belleza-del-aceite-de-coco

74 Usos Del Aceite de Coco Que Cambiarán Tú Vida

Aquí estan 74 maneras de utilizar el aceite de coco en tu aceite de coco casa.. Para uso externo puedes usar un aceite de coco refinado, este te funcionará bien, para uso interno.

2 mascarillas de avena para quitar la grasa o brillo de la cara, ¡apunta!

2 mascarillas de avena para quitar la grasa o brillo de la cara, ¡apunta! - Es Genial esta mascarilla!!

Cómo usar el aceite de coco para tener un cabello espectacular  Las propiedades del aceite de coco hacen que su uso resulte en un cabello espectacular. Descubre como usarlo para aprovechar todos sus beneficios.

Cómo usar el aceite de coco para tener un cabello espectacular Las propiedades del aceite de coco hacen que su uso resulte en un cabello espectacular. Descubre como usarlo para aprovechar todos sus beneficios.

4 batidos de banana para combatir la retención de líquidos y bajar de peso   Los batidos de banana son excelentes opciones para combatir la retención de líquidos y bajar de peso. Te compartimos 4 recetas. ¡No dejes de probarlos!

4 batidos de banana para combatir la retención de líquidos y bajar de peso Los batidos de banana son excelentes opciones para combatir la retención de líquidos y bajar de peso. Te compartimos 4 recetas. ¡No dejes de probarlos!

Esta es una crema humectante casera muy rendidora que penetra muy bien la piel dejándola suave e hidratada.

Esta es una crema humectante casera muy rendidora que penetra muy bien la piel dejándola suave e hidratada. Y es muy fácil de hacer!

Remedios naturales para eliminar el acné en pecho, hombros y espalda La higiene y la exfoliación son fundamentales para limpiar la zona y evitar la acumulación de células muertas y suciedad. Así evitamos que los poros se taponen

La mayoría de los artículos y publicaciones ofrecen recetas caseras para los granitos de rostro. ¿Y qué hay del acné en pecho, hombros y espalda?

No tires la cáscara de banano ¡elimina lunares, acné y más! | Cuidar de tu belleza es facilisimo.com

No tires la cáscara de banano, ¡elimina lunares, acné y más!

Cómo conservar los plátanos más tiempo. Los plátanos son un alimento muy rico en potasio que tienen un tiempo de conservación bastante bueno, más o menos 1 semana según las condiciones en las que los conservamos. En este artículo te explica...

5 tratamientos efectivos para eliminar las cicatrices causadas por el acné  ¿El acné te dejó molestas cicatrices? Empieza a tratarlas de forma natural con estos efectivos tratamientos caseros. ¡No te los pierdas!

5 tratamientos efectivos para eliminar las causadas por el Para aprovechar al máximo sus propiedades y que actúen mientras dormimos es mejor aplicar estos remedios por la noche. Además, dado que algunos llevan así evitaremos la aparición de manchas

7 problemas de salud que se pueden solucionar con limón, pimienta y sal   El #Limón, la #Pimienta y la sal son el remedio natural para aliviar varios problemas de #Salud. Descubre cómo utilizarlos. #RemediosNaturales

7 de que se pueden solucionar con pimienta y sal Tanto la pimienta como otros ingredientes comunes en nuestras pueden convertirse en muy efectivos para aliviar diferentes y no abusar de los

Pinterest
Buscar