La vida como una cámara fotografica.

La vida como una cámara fotografica...por eso no te descuidas de nada..😊⭐

frases love png - Buscar con Google

Nunca lo olvides, tu tienes el poder mas grande, la voluntad y actitud "La Vida te pondrá Obstáculos pero los limites los pones tu"

"No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo." — Mario Benedetti

Nik on

Hay que obligar a la realidad a que responda a nuestros sueños, hay que seguir soñando hasta eliminar la falsa frontera entre lo ilusorio y lo tangible, hasta realizarnos y descubrir que el paraíso perdido está ahi, a la vuelta de todas las esperanzas.

Mi familia son los que hacen que todo valga la pena

El amor es un sentimiento que tiene una versión verdadera, y muchas versiones falsas, dañinas, patológicas. Y es en el hogar donde aprendemos a amar. ¿Cómo podemos enseñar a nuestros hijos a dar y recibir amor?

#Vinilo #Frases de #Amor bésame antes de salir y después de entrar 03039

♥ Vinilo adhesivo de texto con la cita "bésame antes de salir y después de entrar" y con un diseño que busca a través de la tipografía utilizada trazos limpios, naturales y espontáneos. La decoración con vinilos adhesivos ofrece un extenso...

Tengo 265 huesos, 650 musculos, 50 billones de ceulas y la verdad, levantar todo eso de la cama un lunes esta dificil. #citas #frases

Lunes - Monday!!! Tengo 265 huesos, 650 musculos, 50 billones de ceulas y la verdad, levantar todo eso de la cama un lunes esta dificil.

El pasado termino anoche. Hoy es otro dia. Disfruta todo lo posible y se feliz (Eso es lo que yo hago jaja) #frases

Comienza un nuevo año lleno de oportunidades. Es momento de realizar aquello que tanto anhelamos, pero para ello necesitas hacer a un lado el miedo, y si necesitas motivación extra, has llegado al lugar indicado.

“Existen personas que nos inspiran… otras que nos hacen bien… y existen aquellas que, simplemente, sin pedir permiso… tocan nuestra alma.” ༺✿ƬⱤღ http://www.pinterest.com/teretegui/✿༻

Palabras de Amor y de Aliento 💗 “Existen personas que nos inspiran… otras que nos hacen bien… y existen aquellas que, simplemente, sin pedir permiso… tocan nuestra alma.”

Cierto :)

Verdades ciertas Otra frase de este autor: "Ignora las palabras huecas, son de la boca para afuera, hazle caso a esas palabras de corazón, las que siempre te harán sentir mejor"

Pinterest
Buscar