Hummus de abacate

Avocado Hummus

Al parecer es aguacate con garbanzos y un diente de ajo pues por un lado talvez rinda mas y te llena por los garbanzos pero a que sabra ? No lo he probado

Quinoa Avocado Spinach Power Salad

Quinoa Avocado Spinach Power Salad

ENSALADA DE QUINOA - Quinoa cocida, cubos de palta (aguacate), cubos de tomate y hojas frescas y pequeñas de espinaca. Un rico aderezo con sal, pimienta, oliva y limón ... a disfrutar del verano !

Les ofrecemos una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina. #Infografía #Infographic

Guía de hierbas para cocinar. Infografía

Intenta utilizar la mayor cantidad de hierbas orgánicas para una vida más saludable. A continuación, una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina.

La mejor tarta de zanahoria del mundo: sigue la receta de la carrot cake de Sesé San Martín, directora de la Escuela de Cocina TELVA.

La mejor tarta de zanahoria del mundo

Acabo de hacerla y me salió riquísima. Azúcar le hechè solo Zanahoria 180 gr. 1 cada de Pólvora de hornear, no tenía levadura. El resto de ingredientes la misma cantidad. Y lo horneè a por es muy rico.

20 Saludables snacks para perder peso - Vida Lúcida

Cortar un calabacín en rodajas finas y ponerle 1 cucharada de aceite de oliva, sal marina y pimienta. Espolvorear con el pimentón y hornear a 230 °C ° F ) durante 25 a 30 minutos.

Para matar antojos: Chips de calabacín al horno (Usar aceite de oliva o de coco en vez de canola o maíz)

Para matar antojos: Chips de calabacín al horno

¿No les ha pasado que a veces tienen ganas de una textura o sabor, más que de algo específico? Antojo de algo suavecito Un puño de edamame sin pelar. En México los puedes conseguir en Costco, congelados.

Arepa Saludable de Zanahoria, Avena y Cilantro

Arepa Saludable de Zanahoria, Avena y Cilantro

Receta: Arepa saludable de zanahoria, hojuelas de avena y cilantro picadito. Al usar zanahoria rallada y hojuelas de avena hace la masa más compacta y usas menos harina (solo 4 cucharadas para arepas). Receta fit, recipe


Más ideas
Pinterest
Buscar