Más ideas de David
Y entonces abres los ojos y te das cuenta que en la vida real no se dicen esas frases de película, que nadie cruzaría un océano para abrazarte cuando tengas frío, que las historias de amor solo existen en canciones, que las personas cuentan mentiras, que siempre será más fácil perdonar que olvidar, y que las cosas nunca vuelven a ser lo mismo. Que tu por desgracia ya no eres una niña.:

Y entonces abro los ojos y me doy cuenta que no soy una niña y quisiera volver el tiempo atras , donde era inocente, cambiaria tantas cosas!! Pensaria mas en mi no por egoismo sino porque merezco ser libre, volar.... ser feliz !!!

Mind of Brando - Cartas al tiempo

¿Que es la mente de Brando? Es un espacio. Algo que tienes adentro, esperando salir. Un sentimiento intenso. Algo sólo tuyo que ya no puedes negar.

Cuando se estruja el corazón. Y tus ojos hablan. A disfrutar de esos instantes donde la vida nos demuestra de que estamos hechos

Cuando te duela el corazón, trata de disfrutarlo. Es que no hay muchas cosas que te estrujen el corazón. Y si te duele de verdad, es porque valió la pena. Así que abrázate al dolor, que cuando menos te des cuenta, el tiempo te enseña a volar de nuevo.