Luis Borges... y uno aprende...

Aprendiendo - Jorge Luis Borges Un dia como hoy hace tres años... última siesta... hoy hace tres años uno de los mas felices hasta las 5 de la tarde que se convirtió en el más tristr y dolorosi. Hace tres años y hoy es ya "sólo con el tiempo"

〽️ Nunca confundas mi silencio con ignorancia, mi calma con aceptación o mi amabilidad con debilidad.

Nunca confundas mi silencio con ignorancia, mi calma con aceptación o mi amabilidad con debilidad. Otras frases interesantes:Un amigo es aquel que sabe cuando tienes necesidad de él. ¿Alegría? Hace mucho que me robaron todas las razones por las...

Ser integro es aquello que consideras correcto sin necesidad de tener espectadores. #integridad

Ser integro, es hacer aquello que consideras correcto. Sin necesidad de tener espectadores. Integrity is to do what you think is right without needing spectators.

Enlace permanente de imagen incrustada

No digas SI cuando lo que deseas es decir un NO. Y viceversa.... No digas NO cuando algo de ti sabes que morirá dentro tuyo por no haberte atrevido a decir un SI... -Larissa Artsoul-

El Animista.

EXIGIR⇒ vtr (demandar imperiosamente) require, demand; (pedir una cosa un requisito necesario) entail, Este trabajo exige muchas horas.; Exigir algo a alguien=> require something of someone, demand something of someone.

Frase, sarcasmo, ironía

Esto para todas las personas que presumen de sus cosas materiales y no comparten con sus hermanos necesitados.Que mentalidad tan pobre tienen estas personas

"Todo tiene un #Precio en esta #Vida. Y el precio de la #Libertad es la #Soledad". #Citas #Frases @candidman

Aunque no estoy tan de acuerdo,la comparto. Desde mi punto de vista,la vida te da la eleccion de que personas meter en ella,u optar por la soledad,esa es la verdadera libertad.

Frases, Citas, Inteligencia emocional, Autoconocimiento, Mindfulness, Meditación, Psicología, Coaching. Steve Jobs.

Recordar que vas a morir, cada día, es la mejor manera de aprender a abrazar la vida con mas fuerza.

Si votar sirviera para algo estaría prohibido.

Es ridículo, pero es la verdad! No nos podemos dar el lujo de poner las decisiones en la mayoría de los ciudadanos si no saben cómo debe funcionar la política.

El cariño por los animales

El cariño por los animales

El cariño por los animales está tan unido a la bondad que puede afirmarse que aquel que es cruel con los animales no es hombre bueno. Arthur Shopenhauer. ¡Buenas noches!


Más ideas
Pinterest
Buscar