Mug cake de chocolate y Oreo / http://cakesparati.blogspot.com.es/

Mug cake de chocolate y Oreo

mug cakes o mini-bizcochos en una taza hechos al microondas o al horno en menos de 5 minutos. La versión de hoy es de chocolate y galletas Oreo.

The BEST Chocolate Cake - perfect cake for chocolate lovers! Soft, tasty and very creamy! Great Combination of Chocolate and Coffee.

The BEST Chocolate Cake

The BEST Chocolate Cake - perfect cake for chocolate lovers! Soft, tasty and very creamy! Great Combination of Chocolate and Coffee.

Flan exprés. #hogarmania #eva #arguiñano #postres #flan

Receta de Flan exprés

Flan exprés, un sencillo postre elaborado por la repostera Eva Arguiñano en el que disfrutaremos tanto a la hora de prepararlo como cuando lo degustemos.

Esta receta la he extraido del blog deL blog de pepinho blog de pepinho , por dios, ¡ E S P E C T A C U L A R!, tiene unas recetas increib...

Qué nombre más repipi ¿no?, pero es que me hacía gracia... Una ensalada de patata con ahumados, atún y tomate, entra muy pero que muy bien...

¡No te lo vas a creer! Este delicioso pastel japonés, ideal para los más golosos, sólo lleva... ¡3 ingredientes! http://www.guiainfantil.com/recetas/postres-y-dulces/tartas-y-pasteles/patel-de-queso-japones-con-tres-ingredientes/:

Pastel de queso japonés con tres ingredientes

"Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más." Dice el sitio... Cool one :)

Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Esta recetortitas de manzanata de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

TORTA MICROONDAS EN 10 MINUTOS

Torta, bizcocho microondas en 10 minutos

Panes o panquecitos más duraderos y esponjosos: emulsionante y enternecedor,nos ayudan en su elaboracion y duracion,en especial cuando lo hacemos como actividad economica.

El primer bizcocho que aprendí a hacer fue el de 1, 2, 3 medidas de yogurt. Recuerdo lo maravillada que me quedé cuando lo saqué del horno y vi lo perfecto que estaba…  hoy os sugiero este mismo bizcocho, pero sustituyendo el yogurt por la misma medida de FANTA de naranja. Increíble lo esponjoso y … … Sigue leyendo →

Bizcocho con Huevos vasito de yogurt de FANTA de naranja vasitos de yogurt de Azúcar vasitos de yogurt de Harina vasito de yogurt de Aceite de Oliva Suave gr.)La ralladura de la corteza de media sobre de Levadura Royal gr.)

Imagen 0

Leche asada tradicional: receta fácil de un clásico postre Chileno

La leche asada es un postre típico de Chile, se caracteriza por su preparación tan sencilla, por utilizar poco ingredientes y por su rico sabor, este platillo

Suspiros de Amantes

Suspiros de amantes / 2 huevos M. 100 gr de azúcar. 50 gramos de mantequilla. 8 quesitos. obleas (he usado las obleas de La Cocinera, el tamaño pequeño). azúcar glas

Pinterest
Buscar