Los mejores Matrimonios están hechos de trabajo en equipo, respeto mutuo, admiración e interminables dosis de amor y gratitud.

LUIS y MERCY: Los mejores Matrimonios están hechos de trabajo en equipo, respeto mutuo, admiración e interminables dosis de amor y gratitud. Uds. Son un testimonio de esto. Feliz Aniversario Bendiciones

Frases • #Frases de #amor #reflexiones

Te invitamos a leer algunas frases de amor que seguro te inspirarán. Compártelas con aquellos que necesitan un empujoncito en la vida y un recordatorio de que no estamos solos. 

Resultado de imagen de irene calvo

Uyyy y lo haré lentamente😋😋❤️😍😍😋😋

Acción Poética comenzó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México; su fundador es el Poeta Armando Alanis Pulido. En un mundo donde las malas noticias ocupan los titulares, a veces sólo basta con solo voltear a las calles para encontrar una de sus frases. En esta colección encontrarás las ya célebres frases, reflexiones, pensamientos y poesías que adornan las calles de América Latina. La colección mas completa y curada de toda la web. Disfruta las imágenes del movimiento que ya da la…

Acción Poética #10706162

Te amaré sin te quieros, porque sé cuánto te asustan. Así que de mis labios nunca los dejaré escapar. Se acumularán en la punta de mi lengua cada vez que te mire, cada vez que te piense o cada vez que te extrañe. Y cuando tenga la boca llena de quererte, te los daré de contrabando en un beso, o dos, o doscientos; hasta que me quede sin aliento, hasta que todos mis te quieros se posen en tus pestañas, y te enjuaguen los ojos con amor y mi mirada. Mind of Brando

Te amaré sin te quieros, porque sé cuánto te asustan. Así que de mis labios…

Guardada en amor y des - Publicado en Frases de amor y desamor Categoria

♡ Se tú el ancla que tenga mis pies en la Tierra. Yo seré las alas que mantenga tu corazón en las nubes ب_ب. Romántico ...¿verdad?

Jamas te hubieras ido

No pido que vuelvas, pero como me gustaría que nunca te hubieras ido.

Avenida 749 Somos los libros que leemos, los cafés que nos tomamos,las canciones que escuchamos en la madrugada y las miradas que dicen más que nuestras bocas.

Avenida 749 Somos los libros que leemos, los cafés que nos tomamos,las canciones que escuchamos en la madrugada y las miradas que dicen más que nuestras bocas.

Se que nos quisimos pero lo hicimos mal. -Avenida 749

Enlace permanente de imagen incrustada

Pinterest
Buscar