Pinterest
Tarta de manzana al horno | https://lomejordelaweb.es/

Receta de Tarta de manzana al horno

Eva Arguiñano prepara una tarta o pudin de manzana con huevos y leche, un pastel que se elabora en el horno de forma fácil.

Bizcocho de leche condensada y limón

Bizcocho de leche condensada y mi despensas y limón Ingredientes 50 g de mantequilla 4 huevos 395 g de leche condensada 120 harina 1 cucharadita de levadura química tipo Royal Ralladura 1 limón (opcional)

Este pastel de piña te recordará a los postres de la abuela. Delicioso bizcocho de vainilla con piñas caramelizadas con mantequilla ya azúcar mascabado. Ideal para una tarde de café con las amigas.

Pastel Volteado de Piña con Cerezas

Este pastel de piña te recordará a los popsstelesstres de la abuela. Delicioso bizcocho de vainilla con piñas caramelizadas con mantequilla ya azúcar mascabado. Ideal para una tarde de café con las amigas.

MUFFINS CON MANZANA Y AVENA  Ingredientes para 12 muffins grandes:  2 huevos 2 manzanas rojas pequeñas (pueden usar bananas) 2 zanahorias pequeñas 2 tazas de avena arrollada (fina, media o gruesa) Jugo y ralladura de medio limón 2 cucharadas soperas de miel (o azúcar mascavo si es para menores de 1 año) 2 cucharadas soperas panzonas de manteca de maní (o aceite vegetal de primera presión, coco, oliva o girasol usen 3 cucharadas) Polvo de hornear y bicarbonato de sodio una cucharadita de té…

Los "Morning Glory Muffins" son muffins hechos con manzanas, hay muchas recetas y variaciones. yo arme mi receta y obtuve 12 deliciosos...

Muffins integrales de manzanas ¡No dejes de probarlos! | i24Web

Muffins integrales de manzanas ¡No dejes de probarlos

Receta para unos muffins de manzanas ligeros. Para cuidar la silueta es clave consumir porciones pequeñas, por este postre es una buena opción cuando te

Si te gustan los muffins o quequitos esponjosos y deliciosos esta receta de muffins de arándanos es para ti. Puedes usar arándanos frescos o congelados.

Si te gustan los muffins o quequitos esponjosos y deliciosos esta receta de muffins de arándanos es para ti. Puedes usar arándanos frescos o congelados. Más


Más ideas