mantras en español - Buscar con Google

Suelto mi pasado, me anclo en mi presente, aquí y ahora bendigo todo lo que tengo y lo que vendrá. Abre las puertas para recibir una vida feliz y plena.

7 Ejemplos de Mapas Conceptuales Efectivos

7 Ejemplos de Mapas Conceptuales Efectivos

Meditar es más sencillo de lo que pensamos! Es importante saber que la meditación es garantía del bienestar mental, te permitirá canalizar tus...

Accion poetica Cultura Inquieta11

Escuela del Mundo al Derecho No nos dejemos. Otro mundo es posible. Colectivo Al Hanan: Recordamos una bellísima frase saharaui: la muerte es obligatoria, la esclavitud NO! Y eso es el miedo... pura esclavitud, pura no vida!

Esto es muy cierto... Pero a mi se me olvida y termino dando un reporte completo de mi vida!!!   XXX

Esto es algo que solo se aprende con los golpes de la vida. Cuando te ocurre que la persona que menos pensabas y que más decía amarte, termina por traicionarte y usar todo a tu contra.

budismo frases - Buscar con Google

Grandes Frases ( Doctrinas - Budistas /Hindues ) Parte 2

Louise hay  Reconozco grandes maestros en mi vida, igual de importante es reconocer a quienes son mis alumnos en el momento presente.

eso aplicate el cuento y mirate en un espejo si lo puedes lograr,claro,con tanto cambio de identidad es normal que ni tu misma te conozcas jajajaj,menuda tiparraja estas hecha,jajajaj

Buda

Buda. Imágenes, objetos, y todo aquello que nos conecte con lo sagrado,con nuestra fe. Es ideal hacer nuestro altar y colocarlo en la coordenada Noroeste.

"La luminosidad natural de la conciencia es el antídoto de todos los venenos del alma"

... "La luminosidad natural de la conciencia es el antídoto de los venenos del alma". Dalai Lama.


Más ideas
Pinterest
Buscar