Limpieza de brochas para maquillaje DIY

Limpieza de brochas para maquillaje

Una buena idea para las personas que no tienen el guante limpiador de brochas. Con esto puedes limpiar tus brochas y quedan igual de limpias que con el guante!!

7 remedios caseros de belleza con limón. #infografia #limón #remedios

7 remedios caseros de belleza con limón

El limón además de ser un excelente complemento en las bebidas, también lo es en los hábitos de belleza, siempre y cuando tengas la precaución de no exponerte al sol. Vía: Remedios naturales

El 80% de las personas adultas entre 11 y 30 años padecen brotes de acné durante sus vidas. Las causas se desconocen, pero los cambios hormonales, la píldora anticonceptiva, factores hereditarios y algunos medicamentos pueden detonarlo. Afortunadamente existen algunos remedios caseros contra el acné que nos pueden ayudar a combatirlo. En esta infografía podemos ver 10 de …

10 remedios caseros contra el acné

anticonceptiva, factores hereditarios y algunos medicamentos pueden detonarlo. Afortunadamente existen algunos remedios caseros contra el acné que nos pueden ayudar a combatirlo. En esta infografía podemos ver 10 de …

El mejor tip de belleza para conseguir pestañas increíbles. #TipKotex

Este tip lo estoy teniendo en uso tanto para pestañas como para cejas y su resultado es extraordinario.

¡Haz tu propio Sellador de maquillaje! ¡Lo amarás! Mide la glicerina y ponlo en la botella de spray. Añade el agua para llenarlo. Agita suave para incorporar el agua y la glicerina. Todo quedará claro una vez que la glicerina se incorpore. Para usar, rocía tres o cuatro veces por encima de tu cara después de que hayas terminado de aplicar tu maquillaje.

¡Haz tu propio Sellador de maquillaje! ¡Lo amarás! Mide la glicerina y ponlo en la botella de spray. Añade el agua para llenarlo. Agita suave para incorporar el agua y la glicerina. Todo quedará claro una vez que la glicerina se incorpore. Para usar, rocí

Estos 12 'life hacks' o trucos de belleza, son pequeños atajos que las chicas más vagas deben conocer, para arreglarse con poco esfuerzo. LEER MÁS.

Estos 12 'life hacks' o trucos de belleza, son pequeños atajos que las chicas más vagas deben conocer, para arreglarse con poco esfuerzo. LEER MÁS. Más

11. Recycled Plastic Bottle | Makeup Storage | DIY Makeup Organizer

17 Makeup Organizers You'll Surely Love

El Día de la Tierra no tiene por qué ser el único día que dediquemos a la reflexión sobre la importancia de la conservación del medio ambiente. Con pequeños...

Fotos de moda | 33 consejos útiles para una manicura DIY | http://soymoda.net

Tutorial: Como reparar una uña rota ~ - ~ ~ § ~ ~ - ~ (Soy hombre) Se que aveces sin querer le rompo una uña a mi novia, así que es bueno saber como reparar ese daño.


Más ideas
Pinterest
Buscar