RETOS SALUDABLES

13 Pines26 Seguidores
30-Day Summer Abs Challenge | Fitness Republic

Take The 30-Day Summer Abs Challenge!

Desafío de 30 dias de ejercicio para el verano: Abdominales, elevamiento de piernas y planchas. Más

30 day Challenge. Who wants to try it with me? @Hannah Mestel Mestel Mestel Galler? @Heather Creswell Creswell Creswell Wood?

Estudiante de la universidad real de Atlanta: desafío de la aptitud abril

Reto: 30 DÍAS DE SENTADILLAS ESTÁTICA CON ESPALDA EN PARED

Esté reto de 30 días de sentadillas estáticas apoyando la espalda en la pared te llevara de 10 segundos en el primer día a 5 minutos en el día 30 así que el

#adelgazamiento #superalimentos #dieta #nutritivo #salud #saludable #nutricion #alimentacion #infografia

¿Sabes el significado de carbohidratos y proteínas? ¿ordenar una comida balanceada? ¡Aquí te detallamos los nutrientes para que sepas comer balanceado! Lee nuestro artículo completo y descarga tu reporte gratis al final de la página! *Unit Food

Consigue unos #abdominales fuertes y #definidos con este reto de 30 días.

El ejercicio de la tabla es uno de los más completos que hay para tonificar todo el cuerpo. A simple vista se ve fácil, pero quienes lo han practican, saben que aguantar en esa posición más de un minuto, es difícil.

#Infografia sobre una dieta de adelgazamiento #adelgazar

dieta de adelgazar comiendo 1500 kcal haciendo 5 comidas y ejercicio y si funciona de verdad en 3 meses veras que si es cierto. sin matarte de hambre y adelgazas proporcionalmente y sin cueros colgando ni deshidratada.

Reto de 30 días de sentadillas para muslos y glúteos firmes | Recetas para adelgazar .

Reto de 30 días de squats para muslos y glúteos firmes

Reto de 30 días de squats para muslos y glúteos firmes Los squats o sentadillas te permiten trabajar toda la parte inferior de nuestro cue...

#Infografía sobre Hábitos saludables que puedes hacer en cinco minutos. #Actitud24 #Salud

Hábitos de vida saludable. Cosas que podemos hacer en 5 minutos. Hoy en día que siempre vamos corriendo y el "tiempo es oro", con solo 5 minutos podemos cambiar nuestras rutinas.

Dieta De La Manzana - Infographic

Esta dieta se encuentra en el grupo de las dietas disparatadas, ya que obviamente no es bueno consumir uno solo alimento por un largo periodo de tiempo, ya que no obtenemos los nutrimentos necesarios del resto de los grupos alimenticios.


Más ideas
Pinterest
Buscar