Paciencia y silencio: virtud de los grandes. #frases #citas

Camina de la mano con la vida, no delante de ella ni detrás; deja que las cosas vengan como deben venir, no las llames o las detengas, sólo espéralas en paz y acéptalas tal como vienen. .. del alma#

Mr Wonderful

6 cosas que un emprendedor debe saber: Contra eso ''NO'' anticipados de los demás, que te hunden cuando querés levantar alas y buscar algo nuevo.. ( en el plano que sea ). OJO, no les demos el gusto..aunque cueste !! ;-)

si cada vez que nos agreden o pretenden ofendernos, ignoramos estas acciones, viviremos mejor, mas felices y en paz. Que sean los otros los que se envenenen con su desprecio, odio, envidia o desamor.

si cada vez que nos agreden o pretenden ofendernos, ignoramos estas acciones, viviremos mejor, mas felices y en paz. Que sean los otros…

#frases

O: no escribas y escribas y llenes miles de páginas. sé conciso, claro y preciso ;)

No más #frases #citas

Porque lo que las palabras hacen, los hechos lo desvanecen. Porque lo que la lluvia moja, el sol lo seca. Y porque las heridas que me hacen, me las se curar YO SOLA!

De todas las cosas que llevas puestas tu actitud es la más importante.  @Candidman   #Frases Candidman Motivación @candidman

De todas las cosas que llevas puestas, tu actitud es la más importante

La actitud lo es todo en la vida ..es la precursora de nuestros comportamientos. De una actitudes coherentes dependen los logros en la vida. Maneja una actitud positiva ante ti y los demás y consigue tus metas.

Quote│Citas - #Quote - #Citas - #Frases

¡buenos días! Hemos encontrado este manual del entusiasmo y hemos pensado hacerle caso para disfrutar de un

Cuando llevas el sol por dentro  no importa si afuera llueve.  @Candidman   #Frases Candidman Reflexión @candidman

Cuando llevas el sol por dentro, no importa si afuera llueve

Cuando llevas el sol por dentro no importa si afuera llueve.!!! CGM.TEAM Deporte&recreacion

Pinterest
Buscar