Deco

Con el color rosa crearemos un ambiente de lo más cálido y dinámico. Siempre ha sido asociado a lo femenino, lo romántico y el amor. Dependiendo de la tonalidad que escojamos nos dará una sensación…

librerias originales para habitaciones infantiles

10 librerías originales para la habitación infantil

Los libros para niños son cada vez más bonitos. Llenos de color, con ilustraciones preciosas, y mucha variedad de formas, 10 librerias originales nos dan la originalidad de integrar la lectura en la habitaciond e nuestros hijos.

STORAGE GREATNESS – LOCKER IT AWAY

el rosa es un color contradictorio. un color más femenino para unos, no tanto para otros. para gustos, colores, ¿no es cierto? pero lo que...

Great space saver for a babies nursery or a kids bedroom. I love the fabric design and that this is not a hard/sharp bookshelf for our child to run into.

En la página de Chris Ruhe podrás comprar o encontrar mucha inspiración para realizar tus muebles de otros, reutilizando cualquier objeto... ¿Quieres ejemplos? Y muchos más a continuación:

Vestidor

armario/almacenaje en buhardilla

Hola!! Muy buenas! Escribo porque necesito ayuda con un tema de alm Haz click para abrir el visor de fotos de flashup acenaje en un dormitorio y veo que en el f

Ideas para organizar tu vestidor www.silviafoz.com

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.


Más ideas
Pinterest
Buscar