I really, really want to do this...but I am moving to France. Can I justify bringing pretty wine glasses with me? I will need them for drinking French wine.

Yo realmente, realmente quiero hacer esto ... pero me voy a mudar a Francia. ¿Puedo justificar trayendo copas de vino bonitos conmigo? Voy a necesitar para beber vino francés.

♕ DIY pincushion from a jar

Cada vez que prácticas con tus manos la creatividad ¿Qué emociones se ponen en marcha en ti? Inspiring do it yourself projects. The tutorials are in picture form

Floreros con botellas de cristal, de esas que nos quedan de los jugos, tés, salsas aderezadas y bebidas de cafés saborizadas. En la parte inferior decore con una aplicación de encaje, o inclusive con blondas de papel.

Esta semana estamos de mudanza en el sitio en el que trabajo. Nos movemos a una oficina nueva que está quedando monísima y estamos cuidando todos los detallitos. Las plantas dan muchísima vida a los espacios y nosotros hemos puesto … Continue reading →

sharpie-paint-pens-christmas-glasses-project

Para que este año podáis sorprender con la preparación de la mesa, vamos a ver una forma muy sencilla de decorar y personalizar los vasos.

Reciclado de frascos de dulce para iluminar espacios en forma decorativa y segura. Contacto l https://nestorcarrarasrl.wordpress.com/e-commerce/ Néstor P. Carrara S.R.L l ¡En su 35° aniversario!

e-commerce

Decorar el interior de tu tienda puede ser una oportunidad para dar rienda suelta a tu imaginación. Desde Retif te proponemos algunas ideas de decoración

diy tarros

Me encantan las manualidades y diy con frascos de vidrio, éstos son muy versátiles y se adaptan a muchos usos. Podemos lograr diferentes efectos y decorar cualquier tipo de ambiente, incluso los es…

DIY Upcycling Glass Bottles Into Vases

Idea para decorar la Reunión de Damas ~Envases de vidrio con lindos colores ✿⊱╮ Más

Como reciclar latas de conserva | Cacareco

Se acaba el tiempo de las vacaciones y hay que aprovechar todos los momentos.Hoy os enseño un DIY para reciclar las latas de tomate frito y transformarlas en farolillos. Si queréis ver como , no os perdáis este post...


Más ideas
Pinterest
Buscar