Más ideas de Fayna
Crema de lentejas y zanahoria Más

Receta de crema de lentejas y zanahoria. Un plato vegano genial, lleno de proteínas, hierro y vitaminas. Ideal para tomar bien calentita en invierno.

he estado viendo este apilados cola de pescado y mini trenza combinado en todas partes! Desde siempre en la parte de atrás de mi mente pensé que sería divertido compartir cómo iba el estilo. Diadema de trenzas son una gran manera de añadir un poco de algo extra a tus favoritos rizos u ondas. Para …

he estado viendo este apilados cola de pescado y mini trenza combinado en todas partes! Desde siempre en la parte de atrás de mi mente pensé que sería divertido compartir cómo iba el estilo. Diadema de trenzas son una gran manera de añadir un poco de algo

Ponte esto en cualquier cicatriz, arruga o mancha que tengas en la piel y observa cómo desaparecen en pocos minutos.

La piel es un órgano muy delicado de nuestro cuerpo, debido a que sirve como recubrimiento y está en el exterior del organismo, lo cual la deja expuesta al contacto con cualquier objeto o factor externo que le puede hacer daño.

Cómo preparar un batido de piña y semillas de chía para perder peso  Las personas que buscan perder peso no solo pretenden mejorar su figura, sino también evitar el desarrollo de una amplia variedad de enfermedades asociadas con el sobrepeso y la obesidad.

Cómo preparar un batido de piña y semillas de chía para perder peso Las personas que buscan perder peso no solo pretenden mejorar su figura, sino también evitar el desarrollo de una amplia variedad de enfermedades asociadas con el sobrepeso y la obesidad.