Dr. Oz para Blanquear los Dientes Remedio casero: 1/4 de taza de bicarbonato de sodio + jugo de limón de la mitad de un limón. Aplicar con algodón bola o q-tip. Dejar actuar durante no más de 1 minuto, y luego cepille los dientes para retirar.

Tienes que probar esto! Dr. Teeth Whitening Oz remedio casero: taza de bicarbonato de sodio + jugo de limón de la mitad de un limón. Aplicar con un algodón balón o q-tip. Dejar actuar durante no más de 1 minuto, luego cepille los dientes para eliminar

5 tratamientos de spa caseros  -  5 treatments of home spa

Un spa en casa es una excelente oportunidad para conectarte con tu interior, reflexionar y relajarte para continuar afrontando los desafíos con mayor energía.An

Tips de belleza

CUIDA TU PIEL NATURALMENTE PASO 1 El limón con azúcar sirve de exfoliante y elimina manchitas. PASO 2 El vinagre de manzana (debe decir "con madre" el envase) actúa como astringente natural y equilibra el ph.

Mascarilla de Avena y Limón para aclarar tu piel en tan sólo 7 días.Olvídate del…

Mascarilla de Avena y Limón para aclarar tu piel en tan sólo 7 días.Olvídate del láser para aclarar tu piel con esta beneficiosa combinación en esta mascarilla de avena y limón podrás ver los resultados en tan solo 7 días! Más

Elimina las células muertas de la epidermis con esta sencilla mezcla de ingredientes,

prepara en casa un maravilloso para el cuerpo. Mezcla miel + aceite de oliva + azucar moreno y aplícalo con suaves movimientos circulares por todo el cuerpo. Retíralo con agua tibia. Conseguirás una piel suave y luminosa. Médica Pentinel

Bajo el maaaaar

Mira esta playita de frutas. cangrejo de fresa, tortuga de kiwi y uvas, burbujas de moras, y pescadito de melón y estrella de pitahaya. Decorado con tiras de apio y bolitas de cereal.

La preparación de esta mascarilla para eliminar las manchas del rostro es muy fácil de hacerlo primero tenemos que picar el perejil hasta obtener las 2 cuharadas, luego en un recipiente pequeño echar el perejil picado, agregar el zumo de un limón y por ultimo la azúcar, mover hasta que los ingredientes se mezclen bien. Aplicar esta mascarilla para eliminar las manchas sobre nuestro rostro y dejar actuar por 15 minutos, enjuagar con agua tibia y fria.

"MBellezaS" Oriflame.es, Oriflame pedidos, Oriflame catalogo, Oriflame Vip, Oriflame ditribuidora : "Receta natural para manchas en la cara"

Guía básica de brochas para maquillaje

Guía básica de brochas para maquillaje

Entrar a una tienda de maquillaje puede ser abrumador. Llegas buscando una cosa, y terminas comprando otra, pues hay tanto que ver, que probar y cosas que nos gustaría llevar que no sabemos bien qué …

15 ideas de comidas para niños de 1 a 3 años. Meriendas saludabes y balanceadas. - BabyCenter

15 ideas de comidas para niños de 1 a 3 años (fotos)

Que no se acabe la imaginación, aquí tienes 15 ideas de meriendas saludables para tu pequeño. - BabyCenter


Más ideas
Pinterest
Buscar