Plantillas de Mandala estilo Stencil plantilla por StencilsLabNY

¿Quieres darle un toque único a tu comedor? Pinta diferentes figuras sobre la superficie de la mesa o de cualquier otro mueble, ¡pon a prueba tu creatividad!

baño

Hace unos días os explicamos qué hacer (en decoración, claro) con una escalera de mano antigua, de esas que pululan por las casas del pueblo de nuestras abuelas. Si rebuscando en los desvanes encontrasteis también una puerta, no os perdáis el post de hoy.

log table

Rustic yet Modern, Beautiful Furniture with Wood Leftovers from Brazil (Photos)

Trabajar con madera es maravilloso y los resultados siempre sorprenden. Fijaros en esta fotografía. Sencillez y naturalidad dan como resultado una pieza muy vistosa y elegante, tanto para un salón moderno o clásico.

the windows!!

25 Ways To Update Your Kitchen From Pinterest

esto es lo que yo necesito para mi cocina!! ...y como no tengo pared a ningun exterior donde sacar ventanas laterales, las haría hacia el pasillo que lleva a los dormitorios y de paso toda esa zona me quedaría tambien super iluminado .

Cajonera hecha con cajones de fruta. Genial!

La decoración con palets, está muy en boga. Además de baratísimo, resulta un modo de personalizar lo que hagamos. Pueden conseguirse muebles muy originales. Tod

An easy build, DIY Double X console table for your entryway. Build for less than $50 with these free plans.

DIY Double X Console Table

DIY Doble X consola de mesa: Construir una tabla de consola fácil y elegante para su hogar. Sin duda le dan un toque de encanto rústico a su decoración.

Resultado de imagen para decoracion cocina estantes

Resultado de imagen para decoracion cocina estantes


Más ideas
Pinterest
Buscar