Mr wonderful

Me gusta esta frase porque tiene que ver con la actitud que tengamos para afrontar por cierto, las inevitables circunstancias que nos presenta la vida. Como se dice: "El dolor es inevitable, el Sufrimiento es opcional"

https://www.facebook.com/pages/Colectivo-Fil%C3%B3sofos-Astrales/715856215147115?ref=hl

Si quieres experimentar el verdadero significado de la palabra bienestar, te invitamos a leer estos 6 libros que te ayudarán a poner orden en tu vida.

Mr. wonderful (mrwonderful_) a Twitter

Alan Collado - Conferencista de Alto Impacto en el desarrollo personal. En cada Conferencia Busca hacerte dar el primer paso para despertar en ti el líder que eres y desarrollarte como persona exitosa siempre de una manera divertida, dinámica y emotiva.

¡Esta noche estamos on fire! | by Mr. Wonderful*

Y cómo no estarlo si hoy es VIERNES! De noche y la fiesta apenas comienza! Hasta mañana gente!!😬😬😬

Mr Wonderful #mrwonderful #graphicdesign

Nos enseñaron que cometer errores es malo y merece castigo.. no es cierto, hay que romper ese paradigma. Se hace camino al andar, cometer errores es parte del aprendizaje. El problema está en repetir el mismo error sin aprender.

mr wonderful ❥Teresa Restegui http://www.pinterest.com/teretegui/❥

si todos los dias fueran buenos no sabriamos apreciar su belleza. por eso hay dias malos para que cuando tengamos un bueno lo exprimamos i disfrutemos al maximo de las marabillosas cosas que nos dara

Mr wonderful

SORTEO Mr. Wonderful: Kit de Aniversario + Lámina "Te volvería a decir que sí un millón de veces más"

DIY your Christmas gifts this year with 925 sterling silver photo charms from GLAMULET. they are compatible with Pandora bracelets. SORTEO Mr. Wonderful: Kit de Aniversario Lámina "Te volvería a decir que sí un millón de veces más" - Pape

Captura de pantalla 2014-12-30 a la(s) 12.16.19

¡Socorridos Vales! Valen para todo. Valen para una cena, para un viaje y para un concierto. Para una noche en casa sin niños y a lo loco o para esos zapatos que el Rey Mago no ha conseguido a tiemp…

f83195a6258fa97ecff07ffc800549cb.jpg 676×960 pixeles

Coca Cola Zero ha peraparado la campaña porque estaban hasta el moño de que los listillos de turno digan que reconocen perfectamente el sabor de la Coca-Cola normal y el de Coca-Cola Zero, y nos han pedido que hagamos algo para apoyar su campaña Más


Más ideas
Pinterest
Buscar