Pckaging para productos de alimentación

19 Pins8 Followers
Cajita para fiestas infantiles o maletín picnic, realizada en cartón compacto.  Impresión offset de 4 colores CMYK con acabado de barniz acrílico brillante.  Se entrega plegada y encolada con el sistema de fondo automático. El montaje es instantáneo.

Cajita para fiestas infantiles o maletín picnic, realizada en cartón compacto. Impresión offset de 4 colores CMYK con acabado de barniz acrílico brillante. Se entrega plegada y encolada con el sistema de fondo automático. El montaje es instantáneo.

Envase, caja o funda para crepe, realizado en cartón y plastificado interior apto para el contacto directo con alimento graso.  Impresión y acabados personalizados.  Se entregan plegados y encolados. No requiere de montaje.

Envase, caja o funda para crepe, realizado en cartón y plastificado interior apto para el contacto directo con alimento graso. Impresión y acabados personalizados. Se entregan plegados y encolados. No requiere de montaje.

Packaging para el envasado de 2 botes, realizado en cartón compacto. Su original estructura aporta una gran visibilidad al producto a distribuir, ideal para ser regalado.  Impresión offset de 1 color Pantone, con acabados de plastificado mate y barniz serigráfico UVI brillante.  Se entrega plegada y encolada. El montaje es fácil y rápido.

Packaging para el envasado de 2 botes, realizado en cartón compacto. Su original estructura aporta una gran visibilidad al producto a distribuir, ideal para ser regalado. Impresión offset de 1 color Pantone, con acabados de plastificado mate y barniz serigráfico UVI brillante. Se entrega plegada y encolada. El montaje es fácil y rápido.

Cono para tacos de jamón.  Impresión offset de 2 colores Pantone en cara y dorso y plastificado brillante apto para el contacto con alimento graso.  Se entrega plegada y encolada. El montaje es inmediato.

Cono para tacos de jamón. Impresión offset de 2 colores Pantone en cara y dorso y plastificado brillante apto para el contacto con alimento graso. Se entrega plegada y encolada. El montaje es inmediato.

Etiqueta de papel estucado con cordón elástico incorporado.  Impresión offset de 4 colores CMYK en cara y dorso, con acabado de barniz acrílico brillante.  Se entrega plegada y con el cordón elástico colocado y anudado a la medida deseada, lista para ser usada.

Etiqueta de papel estucado con cordón elástico incorporado. Impresión offset de 4 colores CMYK en cara y dorso, con acabado de barniz acrílico brillante. Se entrega plegada y con el cordón elástico colocado y anudado a la medida deseada, lista para ser usada.

Cajitas con forma de divertidos personajes, realizadas en cartón compacto. Tienen un doble uso, permiten la distribución del producto y posteriormente pueden ser usadas como juguete para los niños.  Impresión offset de 4 colores CMYK con acabado de barniz acrílico mate.  Se entregan plegadas y encoladas, con elementos de decoración pre-cortados. El montaje es fácil y moderado.

Cajitas con forma de divertidos personajes, realizadas en cartón compacto. Tienen un doble uso, permiten la distribución del producto y posteriormente pueden ser usadas como juguete para los niños. Impresión offset de 4 colores CMYK con acabado de barniz acrílico mate. Se entregan plegadas y encoladas, con elementos de decoración pre-cortados. El montaje es fácil y moderado.

Envase, caja o funda para creps con posibilidad de cierre, realizado en cartón y plastificado interior apto para el contacto directo con alimento graso.  Impresión de 4 colores CMYK, acabado de barniz acrílico brillante.  Se entregan plegados y encolados. No requiere de montaje.

Envase, caja o funda para creps con posibilidad de cierre, realizado en cartón y plastificado interior apto para el contacto directo con alimento graso. Impresión de 4 colores CMYK, acabado de barniz acrílico brillante. Se entregan plegados y encolados. No requiere de montaje.

Maletín para 3 botes con estructura original, realizado en cartón compacto.  Impresión offset de 4 colores CMYK con acabado de plastificado mate.  Se entrega troquelado y plano. El montaje es fácil y moderado.

Maletín para 3 botes con estructura original, realizado en cartón compacto. Impresión offset de 4 colores CMYK con acabado de plastificado mate. Se entrega troquelado y plano. El montaje es fácil y moderado.

Envase o caja para taco, burrito, realizado en cartón Kraft natural y plastificado interior apto para el contacto directo con alimento graso.  Impresión de 1 tinta Pantone.  Se entrega troquelado en plano. El montaje es fácil y rápido.

Envase o caja para taco, burrito, realizado en cartón Kraft natural y plastificado interior apto para el contacto directo con alimento graso. Impresión de 1 tinta Pantone. Se entrega troquelado en plano. El montaje es fácil y rápido.

Maletín para 1 bote con estructura original, realizado en cartón compacto.  Impresión offset de 4 colores CMYK con acabado de plastificado mate.  Se entrega troquelado y plano. El montaje es fácil y moderado.

Maletín para 1 bote con estructura original, realizado en cartón compacto. Impresión offset de 4 colores CMYK con acabado de plastificado mate. Se entrega troquelado y plano. El montaje es fácil y moderado.

Caja de cartón con forma de casita con tejado y ventana con plástico PVC o PET. La ventana es recortable, permitiendo una distribución del producto eficiente y posteriormente ser reciclada como juguete para los niños.  Impresión offset de 4 colores CMYK con acabado de barniz acrílico mate.  El cierre superior debe realizarse con un lazo, o bien cerrándolo con adhesivo.  Se entrega plegada y encolada con el sistema de fondo automático. El montaje es rápido y fácil.

Caja de cartón con forma de casita con tejado y ventana con plástico PVC o PET. La ventana es recortable, permitiendo una distribución del producto eficiente y posteriormente ser reciclada como juguete para los niños. Impresión offset de 4 colores CMYK con acabado de barniz acrílico mate. El cierre superior debe realizarse con un lazo, o bien cerrándolo con adhesivo. Se entrega plegada y encolada con el sistema de fondo automático. El montaje es rápido y fácil.

Caja para macarons, cupcakes, muffins o madalenas, realizada en cartón compacto.  Impresión offset de 2 colores Pantone, con acabado de plastificado polipropileno mate.  El cuerpo principal y el separador, se entrega troquelada en plano. El tiempo de montaje es moderado y fácil.

Caja para macarons, cupcakes, muffins o madalenas, realizada en cartón compacto. Impresión offset de 2 colores Pantone, con acabado de plastificado polipropileno mate. El cuerpo principal y el separador, se entrega troquelada en plano. El tiempo de montaje es moderado y fácil.

Caja para caramelos, dulces, gominolas, golosinas, realizada en cartón compacto.  Impresión offset de 4 colores CMYK, con acabado de barniz acrílico brillante.  El cuerpo principal se entrega plegado y encolado, el separador se entrega troquelado en plano. El tiempo de montado y dificultad es moderado.

Caja para caramelos, dulces, gominolas, golosinas, realizada en cartón compacto. Impresión offset de 4 colores CMYK, con acabado de barniz acrílico brillante. El cuerpo principal se entrega plegado y encolado, el separador se entrega troquelado en plano. El tiempo de montado y dificultad es moderado.

Caja para amenities con asa tipo bolsa, realizada en cartón compacto.  Impresión de 4 colores CMYK con acabado plastificado mate.  Se entrega plegada y encolada con el sistema de fondo automático. El montaje es instantáneo.

Caja para amenities con asa tipo bolsa, realizada en cartón compacto. Impresión de 4 colores CMYK con acabado plastificado mate. Se entrega plegada y encolada con el sistema de fondo automático. El montaje es instantáneo.

Tapa de cartón para cajas de fruta y verdura con impresión fotográfica de alta calidad, con ventana de plástico para facilitar la visualización del producto. Realizada en cartón kraft, ideal para productos refrigerados.  Impresión offset de 4 colores CMYK, con acabado de barniz acrílico brillante.  Se entrega plegada y encolada con el sistema de 4 puntos de encolado. El montaje es instantáneo.

Tapa de cartón para cajas de fruta y verdura con impresión fotográfica de alta calidad, con ventana de plástico para facilitar la visualización del producto. Realizada en cartón kraft, ideal para productos refrigerados. Impresión offset de 4 colores CMYK, con acabado de barniz acrílico brillante. Se entrega plegada y encolada con el sistema de 4 puntos de encolado. El montaje es instantáneo.

Caja para patatas fritas, realizada en cartón compacto. Disponemos de troqueles de distintos tamaños para su producción personalizada.  Impresión offset de 4 colores CMYK en cara y dorso, con acabado de barniz acrílico brillante en cara exterior y recubrimiento anti-grasa en cara interior.  Se entrega plegada y encolada. El montaje es muy rápido y fácil.

Caja para patatas fritas, realizada en cartón compacto. Disponemos de troqueles de distintos tamaños para su producción personalizada. Impresión offset de 4 colores CMYK en cara y dorso, con acabado de barniz acrílico brillante en cara exterior y recubrimiento anti-grasa en cara interior. Se entrega plegada y encolada. El montaje es muy rápido y fácil.

Pinterest
Search