Cajas y embalaje para bebidas

9 Pins8 Followers
Caja para 1 botella de aceite con asa, realizada en cartón compacto.  Impresión offset de 2 color Pantone, con acabado de plastificado mate.  Se entrega plegada y encolada. El montaje es rápido y fácil.

Caja para 1 botella de aceite con asa, realizada en cartón compacto. Impresión offset de 2 color Pantone, con acabado de plastificado mate. Se entrega plegada y encolada. El montaje es rápido y fácil.

Caja de bombones con separadores, realizada en cartón compacto. Su recubrimiento externo en plástico es apto para el contacto directo con alimento graso.  Impresión offset de 4 colores CMYK, con acabado de plastificado brillante.  Se entrega en 2 piezas troqueladas en plano, caja principal y separadores. El montaje es moderado.

Caja de bombones con separadores, realizada en cartón compacto. Su recubrimiento externo en plástico es apto para el contacto directo con alimento graso. Impresión offset de 4 colores CMYK, con acabado de plastificado brillante. Se entrega en 2 piezas troqueladas en plano, caja principal y separadores. El montaje es moderado.

Caja para botella de licor con asa realizada en cartón.  Impresión offset de 4 colores CMYK, con acabado plastificado mate y zonas brillantes de barniz UVI serigráfico.  Se entrega plegada y encolada en fondo automático. El montaje es instantáneo.

Caja para botella de licor con asa realizada en cartón. Impresión offset de 4 colores CMYK, con acabado plastificado mate y zonas brillantes de barniz UVI serigráfico. Se entrega plegada y encolada en fondo automático. El montaje es instantáneo.

Caja de cartón para 1 botella de vino o cava, con presentación vertical, realizada en cartón compacto de 1 mm de espesor, muy rígido.  Impresión offset de 1 tinta negra en la cara externa y 1 tinta naranja en cara interior, estampados en color bronce brillante, acabado plastificado mate y barniz serigráfico UVI brillante.  Se entrega plegada y encolada con el sistema de fondo automático. El montaje es instantáneo.

Caja de cartón para 1 botella de vino o cava, con presentación vertical, realizada en cartón compacto de 1 mm de espesor, muy rígido. Impresión offset de 1 tinta negra en la cara externa y 1 tinta naranja en cara interior, estampados en color bronce brillante, acabado plastificado mate y barniz serigráfico UVI brillante. Se entrega plegada y encolada con el sistema de fondo automático. El montaje es instantáneo.

Caja para el envío de 1 botella de aceite con exterior laminado plata y protector interior, realizada en cartón ondulado.  Impresión offset de 1 color negro sobre laminado de plata brillante.  La caja se entrega plegada y encolada, el separador troquelado en plano. El montaje es fácil y rápido.

Caja para el envío de 1 botella de aceite con exterior laminado plata y protector interior, realizada en cartón ondulado. Impresión offset de 1 color negro sobre laminado de plata brillante. La caja se entrega plegada y encolada, el separador troquelado en plano. El montaje es fácil y rápido.

Caja de cartón para bebidas alcohólicas o destiladas, realizada en cartón compacto de 1 mm de espesor, muy rígido.  Impresión offset de 1 tinta y estampados en plata brillante, acabado plastificado Soft Touch mate, suave y aterciopelado, relieves.  Se entrega plegada y encolada con el sistema de fondo automático. El montaje es instantáneo.

Caja de cartón para bebidas alcohólicas o destiladas, realizada en cartón compacto de 1 mm de espesor, muy rígido. Impresión offset de 1 tinta y estampados en plata brillante, acabado plastificado Soft Touch mate, suave y aterciopelado, relieves. Se entrega plegada y encolada con el sistema de fondo automático. El montaje es instantáneo.

Caja de cartón para botella de Brandy o Coñac, realizada en cartón compacto de 1 mm de espesor, muy rígido.  Impresión offset de 2 Pantones y estampados en cobre brillante, acabado plastificado Soft Touch mate, suave y aterciopelado y relieves.  Se entrega plegada y encolada con el sistema de fondo automático. El montaje es instantáneo.

Caja de cartón para botella de Brandy o Coñac, realizada en cartón compacto de 1 mm de espesor, muy rígido. Impresión offset de 2 Pantones y estampados en cobre brillante, acabado plastificado Soft Touch mate, suave y aterciopelado y relieves. Se entrega plegada y encolada con el sistema de fondo automático. El montaje es instantáneo.

Caja de cartón para botellas de ginebra o licor, realizada en cartón compacto de 1 mm de espesor, muy rígido.  Impresión offset de 4 colores CMYK y estampados en plata brillante, acabado plastificado Soft Touch mate, suave y aterciopelado.  Se entrega plegada y encolada con el sistema de fondo automático. El montaje es instantáneo.

Caja de cartón para botellas de ginebra o licor, realizada en cartón compacto de 1 mm de espesor, muy rígido. Impresión offset de 4 colores CMYK y estampados en plata brillante, acabado plastificado Soft Touch mate, suave y aterciopelado. Se entrega plegada y encolada con el sistema de fondo automático. El montaje es instantáneo.

Caja de cartón para 1 botella de vino o cava, permite la presentación horizontal o vertical y la exposición del producto. Realizada en cartón micro-ondulado muy resistente, es apta para realizar envíos o presentación ante el cliente final. Sin duda un envase muy polivalente.  Impresión offset de 4 tintas CMYK + 1 Pantone metalizado, acabado plastificado mate y barniz serigráfico UVI brillante.  Se entrega plegada y encolada. El tiempo de montaje es moderado y fácil.

Caja de cartón para 1 botella de vino o cava, permite la presentación horizontal o vertical y la exposición del producto. Realizada en cartón micro-ondulado muy resistente, es apta para realizar envíos o presentación ante el cliente final. Sin duda un envase muy polivalente. Impresión offset de 4 tintas CMYK + 1 Pantone metalizado, acabado plastificado mate y barniz serigráfico UVI brillante. Se entrega plegada y encolada. El tiempo de montaje es moderado y fácil.

Pinterest
Search