Varomeando: Arroz caldoso con almejas y gambas para dos

^^ Varomeando: Arroz caldoso con almejas y gambas para dos

Pollo en Salsa de Miel, Limón y Soja (Thermomix)

Deliciosa ensalada templada de pollo que no te dejara indiferente. Es una mezcla de pollo caramelizado con la frescura de la ensalada y la uva. En 15 minutos tenemos lista una ensalada templada de pollo con thermomix, para 4 personas.

El pollo con almendras es, para mucha gente, su plato preferido en los restaurantes chinos. Con nuestra Thermomix tenemos la oportunidad de preparar pollo con almendras rápidamente y seguro que gustará a todos.

El pollo con almendras es, para mucha gente, su plato preferido en los restaurantes chinos. Con nuestra Thermomix tenemos la oportunidad de preparar pollo con almendras rápidamente y seguro que gustará a todos. Más

Fabada con Thermomix

Si queremos disfrutar de un plato de alubias y no disponemos de mucho tiempo o no tenemos suficiente tiempo como para poner las alubias secas en remojo, podemos usar un bote de alubias para hacerlas de forma más rápida.

lentejas-tradicionales-thermomix

Cómo preparar lentejas tradicionales con Thermomix « Trucos de cocina Thermomix

Pollo al limón - MisThermorecetas

Hace días que mi hija mayor me estaba pidiendo que hiciese "pollo al limón" y hoy, por fin, lo preparé para cenar. Es una de las recetas de pollo que más


Más ideas
Pinterest
Buscar