El lado bueno de las cosas...

La vida nunca es justa pero debes afrontar los golpes y seguir adelante. Pero, si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad, ya te has hundido... El lado bueno de las cosas:)

una noche sin cafe - Buscar con Google

Aceptas tú complicarte la vida conmigo? Aceptas intentar lograr nuestra vida juntos. Necesitamos trabajar. Necesitamos hacer muchas cosas. Necesitamos amarnos mucho. Y no necesitamos fallar. Yo te lo pido. Solo cumple siempre en lo que quedas.

Mereces un hombre que te ame incondicionalmente | ActitudFEM

Mereces un hombre que te ame incondicionalmente

"No tengas miedo mi niña,que el amor no es cobarde, y aunque a veses duele, solo lo encuentran los que arriesgan y tienen un corazón valiente.

Asi de fácil, se perdona y se olvida.

Asi de fácil, se perdona y se olvida. Ojalá y así fuera!! Te amo y con ti partida se irá una parte de mi corazón...

Ya no tengo paciencia para algunas cosas .........

No quiero ni debo tener paciencia de esta, ya no, la vida se va como agua entre las manos allá aquellos que no sepan vivir al máximo! Yo ya no más!®

Consulta esta foto de Instagram de @unanochesincafe • 3,245 Me gusta

A esa persona le di todo lo que tenía, hoy se lo ha llevado pero no importa, si volviera a nacer le volvería a dar todo de nuevo...solamente a mis hijas....y a mi esposo y a mi familia. A pesar que me han hecho sufrir mucho mucho.

Danns Vega - Buscar con Google

Estaré ahí... Aunque me duela el simple hecho de saber que quieres a alguien mas cuando eso me lo decías a mi hace algún tiempo..

Sentimientos y amor ¿A quien no le ha pasado?

No mereces q los demas sientan nada por ti. Tenía muchas cosas para decirle, pero me las trague, no sé si porque no merece que se las diga o porque no merece que yo las sienta.

Una noche sin café (@unanochesincafe) • Fotos y vídeos de Instagram

Así fue ella, pero el respondía: "Yo soy yo, tu eres tu, no voy a cambiar" "Por unos días que no me veas no te vas a morir"


Más ideas
Pinterest
Buscar