Interior de armario

Instalación y venta de armario empotrado realizado en Madrid por los chicos de Carpitas combinando el interior en Haya C con un frente japones combinado blanco con cristal pistacho, el interior con diversos pantaloneros y cajoneras... Más

DIY jewelry stand

Almacenamiento de bricolaje joyas, es muy adecuado para algunas de las niñas pequeñas joyas fraccionarios, estilo de Sen Oh, muy decorativo, hermoso y práctico Oh!

cake stand

estos son de mis post favoritos los voy a llamar los post macgyver, porque hay que ver la creatividad de la gente.... haz una bandeja para pasteles necesitamos:

Les ofrecemos una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina. #Infografía #Infographic:

Guía de hierbas para cocinar. Infografía

Intenta utilizar la mayor cantidad de hierbas orgánicas para una vida más saludable. A continuación, una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina.

Playroom

La estantería Expedit o Kallax es un mueble interesante para habitaciones de niños y bebés, pero para que sea perfecta recomendamos tunearla ligeramente

toy storage

La de en medio para Ari. Podríamos hacerle el rincón de lectura ahí: con lo de Ikea o con una visita tipo Waldorf

Making storage space in small space. That type of open shelving (good height, you can just reach for whatever you need) is convenient, something I want to consider when reno-ing.

Cocinas blancas IV

muebles ikea interiores estilo nordico escandinavia estilo moderno interiores interiores decoracion en blanco decoracion decoracion cocinas modernas blancas cocinas blancas interiores

cooktop e bancada

Encuentra Arquitectodiseno Interiordiseno Cocinas Closets Banos en Mercado Libre Venezuela. Descubre la mejor forma de comprar online.

Decorar paredes con fotografías http://noviaticacr.com/formas-creativas-de-decorar-paredes-con-fotografias/

Decoración con fotografías

Arma una pared del recuerdo, en un solo lugar coloca todos las fotos de esos momentos inolvidables y agrega frases, vinilos o letras que acompañen la decoración. Tu casa se verá increíble.

Pinterest
Buscar