Dinero y Abundancia

¿Y SI TE DIJERA QUE TODOS ESOS SUEÑOS QUE HABITAN EN TU MENTE, SE PUEDEN HACER REALIDAD, QUE HARÍAS? Técnicas de manifestación de dinero y abundancia…
More
·
21 Pins
 7w
La pobreza ha sido un arma de doble filo, utilizada desde siempre, entre los clanes. Porque ha servido para someter al clan que ha caído en desgracia. ¿De que manera?

El clan o familia que ha caído en desgracia económica, puede ser sometido por los otros clanes. Por ejemplo, viéndose obligada la familia a vender sus bienes por un valor inferior al que realmente cuesta en el mercado. Youtube, Nelson Mandela, Vida, Filo, Canal, Clan, Blog
LA POBREZA ENTRE LOS CLANES, UN ARMA DE DOBLE FILO
La pobreza ha sido un arma de doble filo, utilizada desde siempre, entre los clanes. Porque ha servido para someter al clan que ha caído en desgracia. ¿De que manera? El clan o familia que ha caído en desgracia económica, puede ser sometido por los otros clanes. Por ejemplo, viéndose obligada la familia a vender sus bienes por un valor inferior al que realmente cuesta en el mercado.
La pobreza, durante muchos años ha servido para estigmatizar al clan pobre. Cultural y religiosamente, se consideraba que haber nacido en un clan pobre, era para siempre.
¿LA POBREZA ENTRE LOS CLANES PORQUE DIVIDE TANTO?
La pobreza, durante muchos años ha servido para estigmatizar al clan pobre. Cultural y religiosamente, se consideraba que haber nacido en un clan pobre, era para siempre.
Ey…te hago la pregunta, para invitarte o retarte a seguir subiendo en la pirámide: ¿En que peldaño de la pirámide de Maslow, crees que estás tú? No estoy en la cima ni mucho menos. De hecho, por años, me he llevado mal con el dinero. Pero lo pude superar, hasta que no sane todo mi pasado con mis ancestros. Progreso, Primer, Ego, Abraham Maslow
¿EN QUE PELDAÑO DE LA PIRÁMIDE DE MASLOW, CREES QUE ESTAS TÚ?
Ey…te hago la pregunta, para invitarte o retarte a seguir subiendo en la pirámide: ¿En que peldaño de la pirámide de Maslow, crees que estás tú? No estoy en la cima ni mucho menos. De hecho, por años, me he llevado mal con el dinero. Pero lo pude superar, hasta que no sane todo mi pasado con mis ancestros.
Si no aceptas el dinero en tu vida, no lo puedes incorporar, porque el DINERO, es una energía, es un acelerador de metas y sueños.
LA PIRÁMIDE DE MASLOW, GUARDA EL SECRETO
Si no aceptas el dinero en tu vida, no lo puedes incorporar, porque el DINERO, es una energía, es un acelerador de metas y sueños.
Es gracioso y a la vez frustrante, porque cuando ves la pirámide, es cómo que la ves, pero no la ves. Desde la base de la pirámide (nivel 1), ya se puede ver que hay unas necesidades básicas por suplir. Y el hecho de no poderlo hacer, lleva al ser humano a habitar el miedo y por consiguiente a vibrar en el egoísmo. Base
LA PIRÁMIDE DE MASLOW, GUARDA EL SECRETO
Es gracioso y a la vez frustrante, porque cuando ves la pirámide, es cómo que la ves, pero no la ves. Desde la base de la pirámide (nivel 1), ya se puede ver que hay unas necesidades básicas por suplir. Y el hecho de no poderlo hacer, lleva al ser humano a habitar el miedo y por consiguiente a vibrar en el egoísmo.
El derroche de dinero, también es utilizado, cuándo la persona, busca esconder ciertas facetas de su vida, que no tiene resueltas y que no sabe cómo enfrentar. Suele ir encaminado hacia las compras compulsivas y el arreglo personal excesivo. Con tal de demostrar que puede pertenecer a un grupo social exclusivo y sobre todo ser aceptado. Persona
EL DERROCHE DE DINERO: COMPRAR UNA VIDA LLENA DE APARIENCIAS
El derroche de dinero, también es utilizado, cuándo la persona, busca esconder ciertas facetas de su vida, que no tiene resueltas y que no sabe cómo enfrentar. Suele ir encaminado hacia las compras compulsivas y el arreglo personal excesivo. Con tal de demostrar que puede pertenecer a un grupo social exclusivo y sobre todo ser aceptado.
El derroche del dinero, esconde claramente heridas de infancia no resueltas. Las protagonistas son las heridas de abandono y rechazo, activadas por el individuo a partir de los primeros 3 años de vida. Y que al llegar a la edad adulta y no tener sanadas, busca a través de la figura del dinero, sanarlas. Libros
EL DERROCHE DE DINERO: HERIDAS DE INFANCIA ESCONDIDAS
El derroche del dinero, esconde claramente heridas de infancia no resueltas. Las protagonistas son las heridas de abandono y rechazo, activadas por el individuo a partir de los primeros 3 años de vida. Y que al llegar a la edad adulta y no tener sanadas, busca a través de la figura del dinero, sanarlas.
El segundo chakra o Svadhisthana, está asociado con los riñones y la vejiga. Órganos que rigen la emoción del miedo y la voluntad. Cuando el ser humano, se descompensa emocionalmente, aparece el miedo a no tener suficiente, el miedo a no proveer, a no ganar o a perder lo que se tiene. Pero así mismo, el individuo cuenta con la voluntad de seguir un sueño, de perseguir una meta y de trabajar de forma organizada y amorosa para conseguirlo. Meta, Chakra
EL MIEDO, LA VOLUNTAD Y EL DINERO
El segundo chakra o Svadhisthana, está asociado con los riñones y la vejiga. Órganos que rigen la emoción del miedo y la voluntad. Cuando el ser humano, se descompensa emocionalmente, aparece el miedo a no tener suficiente, el miedo a no proveer, a no ganar o a perder lo que se tiene. Pero así mismo, el individuo cuenta con la voluntad de seguir un sueño, de perseguir una meta y de trabajar de forma organizada y amorosa para conseguirlo.
En 1943, Abraham Maslow, creo su pirámide de la autorrealización, dónde aparecen las necesidades de seguridad y protección en el nivel 2. Se busca conseguir la seguridad física y económica. Se intenta encontrar un entorno seguro, tener salud e ingresos suficientes. Y así, vivir un futuro tranquilo y sin riesgos. Salud, Abraham
TU SEGUNDO CHAKRA SVADHISTHANA Y LA PIRÁMIDE DE MASLOW
En 1943, Abraham Maslow, creo su pirámide de la autorrealización, dónde aparecen las necesidades de seguridad y protección en el nivel 2. Se busca conseguir la seguridad física y económica. Se intenta encontrar un entorno seguro, tener salud e ingresos suficientes. Y así, vivir un futuro tranquilo y sin riesgos.
El segundo chakra Svadhisthana guarda directa relación con el dinero, porque es este segundo chakra, el que te permite dar forma a tus deseos. Este chakra svadhisthana, está asociado a los órganos sexuales femeninos y masculinos. Acá reposa la energía nutricia de la madre yin y la energía creadora del padre yang. Guarda, Yin, Yang
¿QUÉ TIENE QUE VER TU SEGUNDO CHAKRA SVADHISTHANA Y EL DINERO?
El segundo chakra Svadhisthana guarda directa relación con el dinero, porque es este segundo chakra, el que te permite dar forma a tus deseos. Este chakra svadhisthana, está asociado a los órganos sexuales femeninos y masculinos. Acá reposa la energía nutricia de la madre yin y la energía creadora del padre yang.
Te recomiendo que lo hagas fácil. No te compliques. Hazlo lo siguiente:  Utiliza un sobre, tenlo siempre a mano.  Cada vez que hagas una compra, pon el ticket dentro del sobre.  Si no tienes ticket, deja una hoja dentro del sobre y apunta siempre lo que has gastado.  A final de cada mes, haces tu presupuesto de ingresos y gastos. Lo puedes hacer en papel y a mano.  Si te defiendes con la herramienta excel, sencillamente introduces todos los datos en el cuadro y se calculará solo. Excel, Ticket
¿CÓMO HACER, PARA EMPEZAR A LLEVAR TU PRESUPUESTO PERSONAL DE INGRESOS Y GASTOS?
Te recomiendo que lo hagas fácil. No te compliques. Hazlo lo siguiente:  Utiliza un sobre, tenlo siempre a mano.  Cada vez que hagas una compra, pon el ticket dentro del sobre.  Si no tienes ticket, deja una hoja dentro del sobre y apunta siempre lo que has gastado.  A final de cada mes, haces tu presupuesto de ingresos y gastos. Lo puedes hacer en papel y a mano.  Si te defiendes con la herramienta excel, sencillamente introduces todos los datos en el cuadro y se calculará solo.
Cinco 5 razones de peso, por las cuales, llevar tu presupuesto personal de ingresos y gastos, mejora tu vida: (1) Sabes en que gastas tu dinero, (2) vives dentro de tus posibilidades económicas, (3) priorizas gastos, (4) ahorras para conseguir objetivos y (5)te ayuda a establecer límites.
¿POR QUÉ TU VIDA MEJORA, SI LLEVAS TU PRESUPUESTO PERSONAL DE INGRESOS Y GASTOS?
Cinco 5 razones de peso, por las cuales, llevar tu presupuesto personal de ingresos y gastos, mejora tu vida: (1) Sabes en que gastas tu dinero, (2) vives dentro de tus posibilidades económicas, (3) priorizas gastos, (4) ahorras para conseguir objetivos y (5)te ayuda a establecer límites.
Los actuales grandes gurús del crecimiento personal, se dieron a la tarea de rescatar a verdaderos genios y conocedores del verdadero crecimiento personal, de los años 1900s. Y se dieron cuenta que una de las patas fundamentales del éxito del ser humano, era tener una economía personal estable. Y de las mejores maneras de lograrlo, es llevando tu presupuestos personal de ingresos y gastos. 1900s
MEJORA TU VIDA, LLEVANDO TU PRESUPUESTO PERSONAL DE INGRESOS Y GASTOS
Los actuales grandes gurús del crecimiento personal, se dieron a la tarea de rescatar a verdaderos genios y conocedores del verdadero crecimiento personal, de los años 1900s. Y se dieron cuenta que una de las patas fundamentales del éxito del ser humano, era tener una economía personal estable. Y de las mejores maneras de lograrlo, es llevando tu presupuestos personal de ingresos y gastos.
escondidas, pero latentes, esperando a ser sanadas. Y aflorarán o se activarán justo cuando el individuo empiece a devengar sus primeros dineros. Y es ahí cuándo intentará compensar los errores cometidos por su CLAN. Personas, Bio, Anorexia
ABANDONO Y RECHAZO, LAS HERIDAS DETRÁS DE LA ANOREXIA FINANCIERA O TACAÑERÍA
escondidas, pero latentes, esperando a ser sanadas. Y aflorarán o se activarán justo cuando el individuo empiece a devengar sus primeros dineros. Y es ahí cuándo intentará compensar los errores cometidos por su CLAN.
El miedo es una emoción que suele estar escondida, detrás de personas con anorexia financiera. Al activarse y permanecer latente dentro del ser humano, esta herida aflorará justo cuando el individuo entre en contacto con sus primeros dineros. Con lo cual y habiendo nacido en hogares con problemas económicos, intentará no repetir las mismas historias, sino compensarlo, haciendo uso de un ahorro exagerado. Coaching
EL MIEDO, LA EMOCIÓN DETRÁS DE LA ANOREXIA FINANCIERA O TACAÑERÍA
El miedo es una emoción que suele estar escondida, detrás de personas con anorexia financiera. Al activarse y permanecer latente dentro del ser humano, esta herida aflorará justo cuando el individuo entre en contacto con sus primeros dineros. Con lo cual y habiendo nacido en hogares con problemas económicos, intentará no repetir las mismas historias, sino compensarlo, haciendo uso de un ahorro exagerado.