Gratinado de verduras: patatas, cebolla, calabacín, tomates, laminados y con queso parmesano.

Summer Vegetable Tian

RATATUILLE Ingredientes: 1 cucharadita de tomillo seco 1 cucharadita de ajo picado 1 papa mediana 1 tomate media cebolla 1 calabaza amarilla 1 calabacín Sal y pimienta, un poquito de vinagre , 1 cucharada de aceite de oliva 1 taza de queso italiano

#Infografia Cómo preparar la #ensalada perfecta: elige un ingrediente y acompáñalo con estos tres

Cómo preparar la ensalada perfecta: elige un ingrediente y acompáñalo con estos tres (INFOGRAFÍA)

Cada vez que decides ir a un sitio de ensaladas para comprar la comida, te das a ti mismo una palmadita en la espalda. Buen trabajo, has elegido la mejor opción para hoy: sana y económica. ¡Bravo! Per...

Asian Zucchini Noodle Stir-Fry with Shrimp Recipe | (Make with chicken)

Asian Zucchini Noodle Stir-Fry with Shrimp

Deliciosa receta para preparar camarones con vfooerduras

Mayonesa picante de aguacate y cilantro

Mayonesa de aguacate y cilantro

Debemos dejar de pensar que lucir un cuerpo delgado o bien tonificado es sólo cuestión de vanidad, es un prejuicio que puede provocar a alguna enfermedad.

Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon (panceta, tocino o tocineta), Nata y Vino Blanco: ¡Simplemente delicioso! Perfecto para acompañarlo de arroz, pasta o de un buen pan para mojar la salsa.

Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon, Nata y Vino Blanco

Cuinem-carns... __Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon (panceta, tocino o tocineta), Nata y Vino Blanco: ¡Simplemente delicioso! Perfecto para acompañarlo de arroz, pasta o de un buen pan para mojar la salsa.

Este salmorejo de manzana es una variedad más ligera del tradicional salmorejo en la que el pan se sustituye por un espesante natural, la manzana.

Esta receta de crema de verduras es la tradicional de mi familia. Puede servirse la crema decorada con huevo duro picado, virutas de jamón, daditos de pan frito, etc.

Receta de Miércoles

Receta de Miércoles

Hoy hemos decidido meternos en tu cocina y insinuarte que te hagas algo diferente, saludable y rico para un día tan en medio como...

DIY de cocina, belleza, decoración y moda.

Una imagen vale más que mil palabras. Por eso no os vamos a dar explicaciones y vamos a dejar que os embeleséis vosotros mismos. Los trucos para foodies que circulan por la red, y que enseñamos a continuación, son tan ingeniosos como fáciles de hacer.


Más ideas
Pinterest
Buscar