Esmeralda Ibarra Hernandez

Esmeralda Ibarra Hernandez

Esmeralda Ibarra Hernandez
Más ideas de Esmeralda
Al final de tu vida solo tres cosas importan:...

Estos pensamientos positivos esta dirigidos al alma, pues en ocasiones debe sanarse para poder convertirnos en mejores personas y ver el mundo diferente.

El mejor momento del día para comer tus alimentos favoritos

Todo es bueno en su justo momento. Incluso los alimentos sanos es mejor comerlos a ciertas horas, cuando obtienes su máximo beneficio. Por eso elaboramos para ti una infografía que muestra a qué ho…

17 secretos para conseguir el cuerpo que deseas

Perder peso, verte mejor o vivir una vida saludable parece difícil, pero no tiene que serlo. Muchas veces lo único que nos falta es un poco de información y con tantas dietas dando vuelta por la web es difícil decidir qué deberíamos hacer. Las diet

Os presentamos la biblia de Fitness en Femenino. ¿Qué os parece? Esto, a misa…

Os presentamos la biblia de Fitness en Femenino. ¿Qué os parece? Esto, a misa! :) - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts

sentadillas

Tener un buen trasero es el sueño de muchas mujeres. Conseguirlo no es tan complicado como piensas. Existen diversas rutinas de ejercicios que lo hacen posible. Aquí te mostraremos la rutina mágica para tener glúteos firmes y formados.