infografia una dieta equilibrada

Ejemplo perfecto de como tendría que ser una los yogures cuentan como media ración de lácteo por eso para llegar a una ración entera debemos tomar dos. Las raciones de proteínas, cereales etc... dependerán de nuestra actividad física y metabolismo basal

El mejor momento del día para comer tus alimentos favoritos

El mejor momento del día para comer tus alimentos favoritos

Todo es bueno en su justo momento. Incluso los alimentos sanos es mejor comerlos a ciertas horas, cuando obtienes su máximo beneficio. Por eso elaboramos para ti una infografía que muestra a qué ho…

El azúcar en nuestra comida. Sugar in our foods.

Esta imagen tiene una función informativa, ya que nos muestra la cantidad de azúcar que hay en alimentos y bebidas cotidianas que consumimos.

INFLANDO GLOBO CON COLA

¡¡Un juego científico-divertido!! Alguna vez habéis intentado inflar globos con el gas de algún refresco? The coolest science experiment for kids ever! How to blow up a balloon using soda - this is amazing fun for kids of all ages.

Manualidad de reciclaje para hacer con niños: cartón de huevos convertido en gallina huevera ♡ Teresa Restegui http://www.pinterest.com/teretegui/ ♡

Por si andáis buscando actividades y manualidades que hacer con niños durante las fiestas, hoy en Tutéate os traemos una propuesta sencilla pero graciosa: reciclar cartón y crear una gallina huevera, que tanto puede sujetar u

ansiedad_web

Para que ni los nervios ni la ansiedad invadan nuestra vida!!! Aquí tenéis una gran variedad de alimento que podrán ayudaros a deshaceros de esa ansiedad en días complicados... Feliz miércoles!!!

Come bien, come sano #alimentatubienestar

Aprende a comer de forma balanceada con estas sencillas infografías

4 Ilustraciones que te enseñarán cómo se debe comer balanceado y nutritivo - El club de los poetas muertos

El secreto de las porciones de comida, para tener el peso ideal. Nuestra nutricionista Claret Mata, tiene más tips, para compartir. Pide tu cita.

¿Sabes a que corresponde una porción? Imagina esto: estás llevando un régimen alimenticio y no tienes utensilios para medir y pesar un alimento... pppfff... la respuesta, en la palma de tu mano ;)

manualidades navideñas - Comunidade - Google+

es un grupo creado sin ningun interes solo el de compartir mis trabajos y otros encontrados en la web ,asi que amigas les invito a participar en este grupo para que pueda crecer y asi aprender unas de otras .

esqueleto con macarrones - Buscar con Google

Los alumnos de y estamos aprendiendo en Cono los huesos de una manera diferente: hemos cogido diferentes tipos de pasta (macarrones,... Más


Más ideas
Pinterest
Buscar