Puertas de panel

El artista austríaco Klemens Torggler reinventa la puerta con dos cuadrados rotatorios. http://ceslava.com/blog/reinventando-la-puerta/

Reinventando la puerta

Klemens Torggler, un diseñador de origen austríaco, desarrolló una novedosa puerta que cambia por completo la manera en que abrimos y cerramos los cuartos de nuestra casa u oficina. Torggler se ded…

Ideas para dividir ambientes: Puertas de cristal correderas

Ideas para dividir ambientes

Ideas para zonas de cocina abiertas al salón. Nos encantan estas ideas para cocinas reales que deben integrarse en el salón. El cristal es perfecto para ganar espacio y evitar malos olores o humos en la casa.

Diseñamos el interior de tus armarios y vestidores, a medida y adaptados a tus necesidades. Dinos que necesitas!!!

Como podéis ver hay bastantes, el precio del armario variara dependiendo de los interiores que tengamos y de las puertas, con lo cual podemos ir escogiendo hasta que tengamos el armario que queremos dependiendo si el precio es importante o no.

UNA COCINA DE HORMIGÓN | | Harmony and design |

Este apartamento modernista, ahora enriquecido con arte contemporáneo y piezas vintage, fue originariamente un apartamento histórico de la Bauhaus.

Vestidor tras pared de cabezal de cama, con entrada por puertas laterales.

Carpintería-ebanistería, realizamos muebles a medida para particulares, interioristas y arquitectos. Proyectos Contract, mueble hogar, hostelería y comercios.

SANTOS kitchen. Cocina Ariane | Santos Estudio Bilbao

Encuentra los mejores projectos de nuestros expertos para tu hogar. Decoración de casa moderna y actual para familia con niños de Sube Susaeta Interiorismo - Sube Contract Bilbao

Una cocina espectacular de inspiración inglesa · ElMueble.com · Cocinas y baños

La cocina es el corazón de un hogar, y es que ahí pasamos una buena parte de nuestro tiempo. Es por eso que la tendencia desde hace tiempo es abrir este espacio al resto de la casa; incorporando el comedor (y a veces hasta la sala) a la cocina.

Un piso de inspiración nórdica, diseño de BAAS arquitectos. | diariodesign.com

Vivienda de situada en un entresuelo, donde la luz nos recuerda a esa luz tamizada pálida y fría de los países Nórdicos, por eso el carácter Nórdico que invade toda la vivienda.

Puertas de cristal y hierro con estilo industrial, perfectas para ampliar el espacio, separar ambientes, o, mi opción favorita, para el baño.

Puertas de cristal y hierro con estilo industrial, perfectas para ampliar el…

Forrar con Papel Pintado las Puertas del Armario | Decoración

Forrar con Papel Pintado las Puertas del Armario

Ideas y consejos para DECORAR tu casa. Ambientes mágicos, luminosos, elegantes, especiales. Decoración con carácter y personalidad. Casas felices.

Pinterest
Buscar