Carta abierta a mi ex novio | ActitudFEM

Carta abierta a mi ex novio

Tu nunca me hiciste daño... fue mi gfa que no quiere que tenga nada que ver contigo... pero yo insistí... luche por ti.... y eso me cago...

Tu nunca me hiciste daño... fue mi gfa que no quiere que tenga nada que ver contigo... pero yo insistí... luche por ti.... y eso me cago...

Frases para mi ex

2011 Unique Valentines Day Gifts and ideas for him or for her: Everybody wants to purchase a gift that is considered unique,, but some of us.

Pero la cara limpia, maquillada y la sonrisa que no sea falsa, además últimamente descubrí que existen tiendas con asesoríos D.I.V.I.N.O.S  que combinan con la catana  y el machete pero sobretodo con las fechas, ni imagináis que bien te verán con ellos. Yo tengo también algunos agurejos de bala y otros de insultos que dan un toque súper elegante para juicios rápidos ya que e lo que esta de moda en mi vida, por mi ex le encanta las denuncias falsas y sin sentido, con lo cual chicas, es…

Pero la cara limpia, maquillada y la sonrisa que no sea falsa, además últimamente descubrí que existen tiendas con asesoríos D.I.V.I.N.O.S que combinan con la catana y el machete pero sobretodo con las fechas, ni imagináis que bien te verán con ellos. Yo tengo también algunos agurejos de bala y otros de insultos que dan un toque súper elegante para juicios rápidos ya que e lo que esta de moda en mi vida, por mi ex le encanta las denuncias falsas y sin sentido, con lo cual chicas, es…

Pinterest
Search